La Ley de Atracción – La Verdad Revelada

La verdad sobre la Ley de Atracción es usualmente absorbida por personas que están experimentando dificultades financieras, amorosas o sociales. Las experiencias que la mayoría de estas personas han tenido se cree que son atraídas por ellas por sus propias acciones en el pasado.
.

Esto parecería ser nuevo o extraño, pero cada experiencia, cada persona que conoces y con la que haces negocios, cada amigo que hacer o cada situación en la que te encuentras, han sido todas atraídas a tu realidad por la Ley de Atracción.

Ahora, algunos podrían decir que es ridículo aseverar que uno tiene la intención de traer situaciones dolorosas a la vida de uno –bueno, de hecho, tienen razón. Pero la situación es que, la mayoría de las veces, esto se hace sin intención. Cuando la gente atraviesa momentos duros, tienden a focalizar en cosas negativas como la pobreza, la desesperanza, y otras cosas negativas. Cuando haces esto, atraes más cosas negativas a tu vida que te harán sentir peor.

La Ley de Atracción es igual que la Ley de Gravedad

Esta ley del universo es similar a la ley de gravedad porque ambas existen creamos en ellas o no. Justo debajo de tus narices, puedes ver los resultados en el mundo real. Gente exitosa de todo el mundo la han utilizado para conseguir la vida que ahora disfrutan, estando o no conscientes de ello. Todos comparten una actitud: obsesión.

Su obsesión es lograr sus metas y esto es lo que los llevó a la cima. “El Secreto” ha popularizado la Ley de Atracción y muchas personas han tomado consciencia de que ellos crean su propia realidad. Pero tener consciencia de este hecho no es suficiente porque cuando pensamos en lo que deseamos, nuestros pensamientos deben alinearse con nuestras emociones para poder atraer ese deseo.

Consigue lo que Deseas

¿Te frustra tu situación financiera? ¿La pareja que deseas tener te evade? ¿Crees que no te mereces tener dinero? Si contestas a estas preguntas con un “Sí”, entonces tienes creencias limitantes que deben ser removidas de tu sistema de creencias inmediatamente porque si no, no te dejarán manifestar tus deseos.

Contrasta los pensamientos negativos con pensamientos positivos. Siempre recuerda ser agradecido, aun con las pequeñas cosas. Si tienes una personalidad agradecida, posees una de las claves principales para alcanzar tus metas. Recuerda que la Ley de Atracción es igual que la Ley de Gravedad – siempre funciona. Deséchala y perderás la oportunidad de vivir la vida que sueñas. Acéptala y úsala para tu propia ventaja – La opción es tuya.

if you’d like the full, step-by-step, blueprint to attracting abundance take a look at my free video right here: Attracting Abundance Blueprint

Or visit my website at https://AttractingAbundanceHQ.com where I provide the most effective information on attracting abundance on the planet!

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

3 comentarios sobre “La Ley de Atracción – La Verdad Revelada

  1. Pingback: LA LEY DE ATRACCION- LA VERDAD REVELADA | MIS COSAS

  2. Francisco Porras Contestar

    Me interesa el tema por obvias circunstancias pero entiendo que, como todo en la vida se requiere arduo entrenamiento y fuerza de voluntad para romper con esas cadenas de nuestras emociones y pensamientos que nos atan y nos guian por esos caminos indeseables que desembocan en los resultados de lo que hoy es nuesrta vida. El orgullo, la falta de humildad, la falsa independencia, temor a avandonar la zona de confort, la falta de responsabilidad y compromiso, la baja autoestima, así como el miedo a tomar decisiones trascendentales son parte del lastre que nos estanca y nos impide lograr todo eso bueno y gratificante que queremos lograr si nningun costo ni esfuerzo.
    Pero que hay de esos ejemplos que conocemos de riquesa económica y abundancia que ha sido obtenida transgrediendo las leyes, sobornando, obteniendo ganancias con la desgracia y el trabajo de otros, mediante la corrupción y el vil robo. ¿que es lo justo?. por que hay descendencias de varaia generaciones que gosan del poder y la abundancia sin que se sepa en que momento la vida les reclame e$$$$$$o$ favore$.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.