La Ley de Atracción – Centrarse en la retroalimentación!

El universo no siempre te da todo lo que quieres cuando creas cuadros bonitos en tu cabeza y dices “¡Gracias!” Tú, como la mayoría de las personas, probablemente ya te has dado cuenta de esto. Si fuera tan fácil, todos seriamos millonarios.

ley de la atracción . De hecho, habría tantos millonarios, que ser pobre se convierta en ‘cool’… es decir, “Oh realmente, ¿eres un millonario? Sí, conozco muchos millonarios, pero decidí ser pobre … Me gusta tener un reto en mi vida!”

El universo, sin embargo, siempre te da la oportunidad de aprender y crecer. La pregunta es “¿Eres consciente de estas oportunidades, y cómo estas respondiendo a ellas?”

Tomé prestado este concepto de la Programación Neuro Lingüística. “No hay fracaso, sólo retroalimentación!” Estudiantes mas avanzados gradualmente trabajan su camino hacia “Sólo hay retroalimentación!” El fracaso solo existe porque es un concepto que traemos en el ser (algunos dirían que hicimos esto a través de la ley de atracción). A menos que hayas encontrado alguna forma en que sea útil, puedes déjalo ir, y aprender a ver su experiencia actual de manera constructiva.

Es lamentable, pero mucho de lo que he leído y escuchado en donde participa la ley de atracción o bien no pone énfasis (o ignora por completo) el concepto de retroalimentación. La descripción general es que tu sigues centrándote en lo que deseas y, a luego el universo comenzará a responderte con una incesante lluvia de cosas.

No importa qué dirección tomes en su vida, siempre habrá retroalimentación.

Cuando hagas algo, y la gente reaccione, o el medio ambiente cambie, o tu propio punto de vista cambie… ¡esto es retroalimentación! Prestarle atención, y decidir la forma de alterar tu curso determinará si te conviertes en un sorprendente historia de éxito, o simplemente en otro Junkie de autoayuda impartiendo sabiduría vacía.

Cuando tratas de aprender algo nuevo, y parece muy difícil, ¡eso es retroalimentación! Podría significar sólo que tienes que agregar un poco más de práctica. Podría significar que necesitas encontrar un mejor instructor. Puede significar que no tengas la actitud adecuada para la experiencia de aprendizaje. O puede significar simplemente que no es para ti. Cuando comienzas a aprender algo nuevo, la repetición es increíblemente importante. La consistencia de la práctica dará lugar a un poderoso entendimiento del material.

También es importante considerar la fuente de la enseñanza. ¿Se trata de un libro? Algunas cosas puedes aprender muy fácilmente de un libro. Algunas cosas son casi imposibles de aprender de un libro. Un instructor calificado puede ser invaluable asumiendo que tienes el tiempo y los recursos.

Es importante tener siempre la mejor actitud que se pueda en cualquier nuevo aprendizaje. Si enfocas de aprendizaje con “No soy bueno en esto!”, “¡Esto apesta!”, o “¡Yo simplemente no puedo hacerlo bien!”, entonces no sólo vas a tener una experiencia mala de aprendizaje, sino que nunca podrás desarrollar el nivel de rendimiento que es posible con la debida actitud. Trabaja hacia la actitud de “Esto es divertido!”, “¡Esto es cada vez más fácil y más fácil!”, o simplemente el viejo y querido vacío Zen.

Cuando eres inteligente en tu enfoque hacia el aprendizaje, y prestas atención a la retroalimentación, ¡serás sorprendido por la profundidad de las bendiciones que la ley de atracción puede aportar en tu vida!

Traducción al español: Paola Espinosa para www.creaturealidad.com

 

.


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


 

 

Benjamin Langley has been studying and training in meditation, yoga, and other sciences of the mind for over 10 years. He regularly writes and shares insights on his own blog. Come take a look: https://peacefulprosperity.com/blog

Article Source: https://EzineArticles.com/?expert=Benjamin_Langley

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.