La inteligencia ecológica

Daniel Goleman

Daniel Goleman, el exitoso y sorprendente escritor de La inteligencia emocional, nos acerca una nueva obra donde revela las consecuencias ocultas que provocan los productos que compramos habitual y diariamente sobre el medio ambiente.
Desde el champú, la ropa, y todos los químicos que empleamos a diario en la limpieza pensando que nos brindamos a nosotros mismos una buena vía, limpia y feliz, cómoda y saludable… hasta lo que comemos y cómo nos deshacemos de los residuos.

.

Un poderoso libro de reflexión del mismo autor que ha tratado tu crecimiento personal y ahora hace un llamado de atención para que aprendas a mirar para afuera y no sólo dentro de ti mismo.

Con sentido crítico, podremos cambiar nuestra manera inapropiada de consumir y consumirnos, ya que todos estamos unidos en la energía universal y nada de lo que hacemos o tiramos nos es ajeno.

Podremos hacer cambiar a las empresas fabricantes sus estrategias, que es otra forma de crecimiento personal, evolutivo, para el planeta. Una estrategia de negocios transparente y responsable es precisa, para salvar el planeta y a nosotros mismos, su temible carga.

Oculto en cada hombre existe un poder más alto, sería una gran soberbia de su parte sólo emplearlo para el crecimiento personal, la forma más coherente hoy de ser agradecido con el Universo es implementar una forma de vida ecológica, para el desarrollo de una inteligencia ecológica y humana.

Esta es una guía práctica para educar y educarnos, y para transformarnos en consumidores responsables, maduros y evolucionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.