La física del alma

Amit Goswami

El libro cuántico de la vida, la muerte, la reencarnación y la inmortalidad donde de una vez por todas la ciencia y el espíritu se dan la mano. Con una forma de escritura clara y fascinante, divertida y profunda, el doctor Amit Goswami maneja el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y explicar científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad.

.

En La física del alma, el doctor Goswami nos ayuda a percibir el modelo de realidad de la física cuántica y las profundas creencias de las milenarias costumbres y culturas espirituales y religiosas del mundo, exponiendo que se apoyan básicamente las unas a las otras. El corolario es una visión cosmogónica vasta, apasionante y rica que completa un sistema coherente de mente, espíritu y ciencia.

La Física Cuántica es una forma de entender el mundo. Su objeto de estudio es el campo de las partículas elementales, que dan lugar a diferentes interpretaciones de la realidad.

Amit Goswami, uno de los pensadores adelantados en ciencia y espiritualidad, lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Ha sido profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón e investigador residente en el Instituto de Ciencias Noéticas, asimismo que autor de cuantiosos libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.