La física del alma

Amit Goswami

El libro cuántico de la vida, la muerte, la reencarnación y la inmortalidad donde de una vez por todas la ciencia y el espíritu se dan la mano. Con una forma de escritura clara y fascinante, divertida y profunda, el doctor Amit Goswami maneja el lenguaje y los conceptos de la física cuántica para estudiar y explicar científicamente las teorías metafísicas de la reencarnación y la inmortalidad.

.

En La física del alma, el doctor Goswami nos ayuda a percibir el modelo de realidad de la física cuántica y las profundas creencias de las milenarias costumbres y culturas espirituales y religiosas del mundo, exponiendo que se apoyan básicamente las unas a las otras. El corolario es una visión cosmogónica vasta, apasionante y rica que completa un sistema coherente de mente, espíritu y ciencia.

La Física Cuántica es una forma de entender el mundo. Su objeto de estudio es el campo de las partículas elementales, que dan lugar a diferentes interpretaciones de la realidad.

Amit Goswami, uno de los pensadores adelantados en ciencia y espiritualidad, lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Ha sido profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón e investigador residente en el Instituto de Ciencias Noéticas, asimismo que autor de cuantiosos libros.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.