La Disciplina financiera y la Ley de Atracción

¿Te has sentido alguna vez desganado o simplemente enojado por la falta de éxito cuando se trata de implementar esos planes en los que has trabajado tan incansablemente para asegurarte que saldrías de la pila de deudas y te elevarías hacia las alturas de la libertad financiera? Todo el mundo desea sentarse en una silla reclinable al final del día y sentirse contento por sus ganancias financieras. Pero, ¿cómo hacer para llegar al uso de los principios y la disciplina que la Ley de Atracción nos enseña?

  • En el núcleo de la Ley de Atracción, se nos enseña que debemos tener mucha paciencia si queremos realizar lo que aspiramos a ganar en dinero a través de nuestro esfuerzo y energía.
  • Necesitas mantener el foco es lo que sea que estés haciendo. Es uno de los elementos más fáciles de perder debido al nivel de distracciones que tenemos en nuestras vidas diarias.

Esto dos elementos centrales, muchas veces son dejados de lado o pasados por arriba debido a nuestra impaciencia y nuestro apuro por alcanzar lo deseado.

La abundancia tiene que ver con mucho más que el dinero. Se refiere a todos los aspectos de tu vida. La abundancia se alcanza con la presencia de salud, dinero y por la pertenencia a la sociedad en la que se vive. La abundancia, entonces, no puede ser simplemente adquirida con una inmensa cantidad de dinero. El dinero es sólo una herramienta que nos ayuda a vivir en nuestro día a día.

No es muy difícil comenzar a dominar estas habilidades de control y auto-disciplina para poder alcanzar los beneficios de la ley de atracción. Hay otra ley, llamada la Ley de la Abundancia, que dice que hay suficiente alrededor nuestro, y que todos pueden obtener lo que deseen. No hay stock limitado de éxito. Todo lo que nos limita son los bloqueos mentales que nos imponemos, conocidos también como zonas de confort o comodidad en las cuales intentas vivir.

Corta con el yugo de tus zonas confortables y ábrete a nuevas experiencias. No te hace falta nada si utilizas tu mente para controlar tu destino.

Dando pequeños pasos hacia tu meta, realmente apreciarás el poder de la mente y la cantidad de energía positiva que debes tener y cómo puedes usarla para asegurarte de alcanzar tus targets de libertad financiera.

https://EzineArticles.com/?expert=Don_Samba

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field