La Ciencia De Hacerse Rico

Wallace D. Wattles

Este interesante libro, sin duda el manual para enriquecerse más acreditado de todos los tiempos, te dejará  ver el método y el secreto de cómo lograr la riqueza y la prosperidad empleando el sistema que usaron cientos de multimillonarios norteamericanos.

. El pensamiento de millonario, la posibilidad al alcance de los más audaces, las leyes naturales de la prosperidad y la certeza matemática de lograr riqueza y abundancia, con el objetivo concreto y material de lograrlo, es lo que te ofrece este compendio del método empleado por las personas más exitosas del mundo, en el país con mayores ingresos por persona y poder mundial.

Existe una Ciencia para forjarse riqueza, hacerse millonario, lograr ser próspero en la vida y es una ciencia exacta, como lo son el álgebra o las matemáticas. Existen ciertas leyes que presiden el proceso de alcanzar la riqueza, leyes que gobiernan los números y las posibilidades de éxito y de fracaso,  unas leyes que, una vez cultivadas y seguidas por cualquier persona, harán que se enriquezca con una seguridad matemática, y sin duda alguna.

Se trata de una ley natural que hace que determinadas causas originen determinados efectos, como en la física o en la química… y, por lo tanto, cualquier hombre o mujer que aprende a manejarse grácilmente bajo estos conceptos y  con sus normas, verdaderamente se enriquecerá.

WALLACE D. WATTLES, uno de los creadores del llamado Nuevo Pensamiento (New Thought), es autor de cinco libros de éxito, entre los que destaca La ciencia de hacerse rico.

 .

 

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.  

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.