La brújula interior

Celma Alex Rovira

La brújula interior es un libro original, extraordinario y por encima de todo diferente: un nuevo arquetipo para re pensarnos a nosotros mismos y a los demás.

.

A través de una sucesión de cartas entretenidas, conmovedoras y lúcidas, se despliega ante el lector una perspectiva diferente, una mirada nueva y creativa para entender la vida, para ampliar la creatividad, para percibir mejor lo que significa una vida autónoma y feliz, integradora y autosuficiente.

Las palabras ‘misión’, ‘meta’, ‘objetivos’, ‘posicionamiento’ constituyen parte del trabajo tradicional de un ejecutivo o de un líder. Pero generalmente estas palabras rara vez son manejadas para el esclarecimiento de una misión en la propia vida, de un trabajo interior y personal o de unos objetivos que conduzcan a la propia construcción de una vida.

Repensarnos como los líderes naturales de nuestros propios pasos, con la posibilidad de elegir el camino con libertad, va a conducirnos a retomar las riendas de nuestra vida, para lograr ser responsables de ella y alcanzar la consecución de nuestras metas fundamentales.

La brújula interior nos invita a recapacitar sobre estos temas, y nos propone los instrumentos adecuados para hacerlo, y lo que es más importante, nos ofrece un método para que recuperemos algo que nunca debimos haber perdido: ser los conductores de nuestra propia vida.
.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.