La belleza y los sueños

Recupera, mediante una actividad física afín a tu personalidad, el deseo de belleza y el tiempo que mereces ofrecerte cada día.


.

Medita sobre tus posibilidades de cambio, la armonía física espiritual, así como la concreción de otro tipo de deseos, sólo puede lograrse si pones toda tu energía positiva en la realización y materialización de estas metas.


Reencuéntrate con tu imagen corporal perdida o soñada, tienes derecho y el tiempo para lograrlo, existen tantas actividades que pueden llegar a gustarte, que completarían tu felicidad actual brindándote, además, un camino hacia la belleza que tanto deseas, como todas, y que parece escapársenos de las manos entre tantas obligaciones diarias.


Realiza, cada día, una caminata de 10 minutos, tan sólo esto necesitas para comenzar, con el tiempo irás adquiriendo mayor fortaleza, lo que te permitirá realizar caminatas más largas y ejercicios, de pocos minutos, que tonificarán tus músculos lentamente.


En estos 10 minutos tuyos, de tu absoluta pertenencia, piensa y sueña en todas las cosas materiales que deseas, pídele al Universo su realización, reencuéntrate con tu posibilidad cósmica de pedido y de agradecimiento, en la seguridad  de su concreción.

No decaigas, toma un tip de belleza al día y prométete avanzar en el camino de la belleza y la salud en armonía con tus más profundos deseos, tanto materiales como espirituales.

.

 

Creaturealidad.com favor no reproducir. Gracias 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.