La Autoestima se aprende y se mejora

Autoestima es uno de esos términos que más se han utilizado, usado, sub -usado y muy frecuentemente, mal interpretado durante las últimas dos décadas.


autoestima {{Adsense2 params}} Por un momento, deje de lado lo que usted ha oído y lo que usted debe pensar al respecto y conozca lo hermoso e importante que la autoestima representa para usted en su vida!.

Cada uno quiere sentirse bien consigo mismo, para mantenerse en una alta consideración y para darse cuenta que si se tiene a sí mismo puede sacar afuera todo su potencial y sentirse mejor. Sin embargo, si por un momento piensa en usted y en toda la gente que usted conoce, se preguntará: ¿Cómo y por qué hay personas que tienen abundancia de estas características y otras que no?

La autoestima es necesaria para desarrollar una vida feliz y productiva. Algunos afortunados parecen tener mayor facilidad que otros y haber nacido con esta condición. Y también están aquellos que parecen no ser tan afortunados y sin embargo, son completamente capaces de adquirir y aprender a desarrollar autoestima y tener igualmente vidas completas.

La autoestima es algo que se puede aprender. Y si hay gente en su vida que parece estar acorde con esto, debe ser porque ellos lo aprendieron tempranamente en sus vidas. Los chicos que tuvieron la suerte de ser criados en hogares donde eran frecuentemente estimulados, y lograron ambos efectos, lo personal y el acompañamiento de estímulo, tendieron a crecer con altos niveles de autoestima.


Del otro lado, jóvenes que frecuentemente fueron “tirados abajo”, desestimados, rara vez descollaron hasta que hicieron algo mal, y se observaba que sufrían de baja autoestima.

Si ese fuera su caso, y usted se encuentra actualmente en su adultez y persiste todavía cierto resquemor sobre sí mismo como ser humano integral, por suerte, esto puede cambiar.


Usted puede aprender a verse a sí mismo como un ser humano completo, puede aprender a ver su propio ser como un ser humano completo y verdadero, puede aprender a focalizar en sus fortalezas a fin de alcanzar su mejor potencial ! Una vez que empezó este proceso y comienza a ver resultados asombrosos, encontrará que puede ser feliz y más completo de lo que alguna vez soñó!

Obtener un saludable nivel de autoestima no es una tarea difícil ni misteriosa. Pero por supuesto, requiere de motivación y cierta determinación de su parte. Los resultados valen la pena el esfuerzo!!! Aprendiendo como verse a si mismo en una forma diferente a la que siempre suele hacer (sus fortalezas, sus puntos positivos, y el real potencial con el que cuenta) es con seguridad la forma de tener una experiencia enriquecida en si misma.

Cuando usted empieza a darse cuenta de todo lo que realmente es y posee, ¡ese es el primer paso para construirse la vida de tus sueños!

{{Adsense2 params}}

Traducción al español: Marialicia para www.creaturealidad.com


Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos


 

Andrea R. Lucas is the leading expert in the area of Life-Scripts, the blueprints by which we all live our lives. She is the founder of the DYSALA Method, which identifies the seven steps necessary to change a negative Life-Script to a positive one, and to live the life of happiness and abundance you have always wanted. Andrea is the author of “7 Steps To Personal Fulfillment” and numerous articles on this fascinating subject. https://www.7StepsToPersonalFulfillment.com and https://www.SevenSecretSteps.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.