Juegos para pensar

Robert Fisher

En este libro se presenta un esquema para que sus hijos se diviertan y desarrollen las destrezas del pensamiento, la lógica y el lenguaje.

Los juegos no son un simple descanso en los asuntos serios de la vida: jugando podemos obtener habilidades vitales, como los niños desarrollan sus talentos esenciales durante la infancia: jugando, de igual manera podemos, a cualquier edad emplear este sistema, lúdico y divertido, con la finalidad de aprender.


.

El éxito de la enseñanza depende del interés y la participación activa del que aprende; y jugar implica, sin duda, involucrarse.

En este libro hallará 120 juegos de lenguaje, con palabras y definiciones, juegos de memoria, poesía, para hablar y escuchar, etc. juegos lógico-matemáticos, de memoria, con números, probabilidades o estrategias, y juegos visuales, espaciales y cenestésicos en los que se incluye el dibujo, la mímica y la observación.

Juegos para pensar está delineado para niños a partir de 7 años y se puede emplear tanto a nivel individual como en pequeños grupos o clases escolares numerosas.

Robert Fisher empezó su carrera literaria a los 19 años escribiendo para Groucho Marx en su programa nacional de radio. Desde entonces escribió más de 1.600 programas cómicos para radio y televisión. También ha sido coautor de nueve películas con Arthur Marx y autor de tres obras de teatro. Su fama se consagró definitivamente tras la publicación de El caballero de la armadura oxidada que se convirtió en un best seller mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.