Robert Fisher
En este libro se presenta un esquema para que sus hijos se diviertan y desarrollen las destrezas del pensamiento, la lógica y el lenguaje.
Los juegos no son un simple descanso en los asuntos serios de la vida: jugando podemos obtener habilidades vitales, como los niños desarrollan sus talentos esenciales durante la infancia: jugando, de igual manera podemos, a cualquier edad emplear este sistema, lúdico y divertido, con la finalidad de aprender.
.
El éxito de la enseñanza depende del interés y la participación activa del que aprende; y jugar implica, sin duda, involucrarse.
En este libro hallará 120 juegos de lenguaje, con palabras y definiciones, juegos de memoria, poesía, para hablar y escuchar, etc. juegos lógico-matemáticos, de memoria, con números, probabilidades o estrategias, y juegos visuales, espaciales y cenestésicos en los que se incluye el dibujo, la mímica y la observación.
Juegos para pensar está delineado para niños a partir de 7 años y se puede emplear tanto a nivel individual como en pequeños grupos o clases escolares numerosas.
Robert Fisher empezó su carrera literaria a los 19 años escribiendo para Groucho Marx en su programa nacional de radio. Desde entonces escribió más de 1.600 programas cómicos para radio y televisión. También ha sido coautor de nueve películas con Arthur Marx y autor de tres obras de teatro. Su fama se consagró definitivamente tras la publicación de El caballero de la armadura oxidada que se convirtió en un best seller mundial.