Ingresa en tu propio Ser Poderoso

Nunca deja de sorprenderme cómo la gente se apoya en otros para pedir ayuda, soporte o consejo. Mucho peor cuando la gente tiende a culpar a otros por sus propios problemas y circunstancias.
.

En realidad, las soluciones no pueden ser más fáciles. Simplemente tenemos que darnos cuenta de nuestro propio poder personal. Todo lo que tenemos que hacer es ingresar y utilizar este poder que se encuentra allí, a nuestra disposición, y que siempre ha estado allí.

He visto hace algún tiempo a Oprah Winfrey decir un discurso donde anunciaba que su actual temporada de televisión sería su última temporada. Estaba aguantando muy bien, hasta que en un momento la emoción se apoderó de ella y necesitó tomar una pausa y recomponerse antes de continuar. En esa pausa estaba la clave. En esa pausa, vi a una mujer poderosa, que tomó la decisión de no llorar, porque sabía que probablemente no iba a poder parar y que hubiera arruinado el momento. Habiendo dicho esto, ¿cuántos de nosotros nos derrumbaríamos ante la presión? ¿Cuántos de nosotros hubiéramos permitido que otros factores nos sobrepasaran, en vez de tomar nuestras propias decisiones? Probablemente, muchos de nosotros.

Pero al ingresar en nuestro propio poder personal tomamos poder sobre nuestras decisiones y nuestro comportamiento, dejando las situaciones de nuestras vidas en nuestras manos. Si las cosas no funcionan, somos responsables de ello y podemos intentarlo de otra manera. Si las cosas van brillantemente, ¡hey! ¡Ésa también es nuestra responsabilidad y debemos sentirnos orgullosos de ello también!

Cuando nos toque enfrentar una dura decisión o una difícil situación, simplemente recuerda que tú eres quien tiene el poder. Imagínate a ti mismo ingresando a tu casa de Poder llamada Ser Interior, enciende todas las luches dentro de ella, y utilízalo. Todas las luces te mostrarán el camino y las paredes de esta casa te protegerán. Eres invencible.

———————

Natalie Ekberg es una coach personal y ejecutiva internacional y además audtora.  Ella conduce a profesionales de negocios a través de transiciones de vida importantes incluyendo decisiones de carrera. Como resultado ellos dejan de luchar y dejan atrás el estrés llegando a la claridad y el coraje necesarios para vivir sus visiones. https://www.lblifecoaching.com/coaching-packages.php

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

17 comentarios sobre “Ingresa en tu propio Ser Poderoso

  1. Vero Contestar

    Hola
    Acabo de leer la historia del tatuaje (corazón roto) y el “me gusta” de la chica. Yo desde hace mucho he tomado fotografías en cementerios y de casas en ruinas, siempre me gustaron y encontraba algo de arte en ellas, pero creo que tienen relación con mi estado actual: hace más de dos meses se perdió uno de mis gatos. Eso ha sido lo peor que me ha pasado. He empezado a deshacerme de escritos tristes y de cosas que me provocaban emociones negativas, pero me ha costado con las fotografías. Ahora, leyendo tu boletín, me he decidido a quemarlas definitivamente. Aunque hace tiempo leí que era el valor que le daba uno a las cosas lo que importaba. En mí está el sentir que es algo que yo hice, que muchas son buenas; sin embargo, sé que significan destrucción, dolor para muchos y eso, creo, tiene que ver con eventos tristes en mi vida. Bueno, el peor es que mi Ñañito no esté conmigo. Claro que no pierdo la fe de encontrarlo bien.
    Gracias, Eliana, por tus palabras. Eres una muy buena guía y jamás pensé que yo le estaría escribiendo a alguien por su ayuda a que me “autoayude”.

  2. Maiby Contestar

    Hola eli que tengas un lindo día lleno de energía positiva gracias por regalarnos todos los lunes herramientas para mejorar y enfrentar distintas situaciones én nuestras vidas. Gracias por estar allí y compartir esa cosas tan lindas con nosotros. Besos y se te quiere mucho. Un abrazo.

  3. Graciela Contestar

    Me encanta esta pàgina, cada lunes abro ansiosa el correo para ver cuela es el tema de la semana, y los pongo en pràctica, y dia a dia veo la evoluciòn, hoy soy un ser que evoluciona con mucha paz en el corazòn, con la inenciòn de transimitir a los demas esa paz.

  4. ARA Contestar

    Es verdad durante los últimosmeses me he pasado pensando, diciendo y sintiendo que mi coranzón sufre o esta triste por alguien, hasta que porfin eso se hizo una realidad y de que manera tan increible, ahora el es muy feliz y tiene lo que quiere y yo efectivamente termine como tanto “´temí” y ahora sí por algo real. no por fantasias. mi tatuaje era mi tristesa

  5. Johnny Contestar

    Nuestro SER PODEROSO es nuestro máximo recurso para lograr todos nuestros objetivos en la vida, nos ayuda a tomar las mejores decisiones y a afrontar situaciones aparentemente difíciles logrando al final salir airosos y lo más importante aprendiendo a ver lo positivo que encierran esas situaciones. Nuestro SER PODEROSO es el Reino de los Cielos aquí en la tierra y a través de ÉL alcanzamos la plena FELICIDAD.

  6. Sandra Contestar

    Hola Eli gracias por tus boletines se aprende gracias por esas energìas que Dios te siga bendiciendo, te quiero mucho sin conocerte y no dejes de escribirme lo necesito tanto mi vida tiene que cambiar en muchos aspectos y tu eres mi gran ayuda, hoy aprendi que las imagenes y las afirmaciones tienen sus poderes y no caerè en eso, bueno amiga siga adelante chaito

  7. Cesar Camargo Contestar

    Hola, Eli: Gracias por compartir con nosotros estas poderosas herramientas para llevar una vida exitosa.

    Te quiero mucho.

    Cesar.-

  8. Pili Q: M: Contestar

    ELI
    GRACIAS POR TODOS TUS COMENTARIOS CADA DIA PONGO EMPRACTICA TUS CONSEJOS, UN ABRAZO PARA TOSDOS LOS QUE LEEN A ELI

  9. Patricia Contestar

    Eliana siento tanta calidez y ternura en tus palabras que por eso estoy tan agradecida por tus correos. Sos una genia!!
    Realmente nos enseñas el camino para un autoconocimiento y manejo de la realidad . Muchas Gracias, cariños!!!

  10. Natalia Bolivar Contestar

    HOLA;
    Gracias por toda estas enseñanzas;te confieso que hoy mas que otros dias pero cayeron como anillo al dedo.Simplemente es tomar la decision de ser feliz y hasta donde quiero llegar.
    Un abrazo!!!yMil Gracias!

  11. carmen Contestar

    Hola Eliana, realmente te felicito por tu trabajo tan brillante que realizas con tantas personas a traves de este medio, pero te cuento algo he intentado seguirte en tus recomendaciones y toda no he logrado lo que quiero con estas tecnicas…. intente hacerlo con el mapa mental, escribo lo quiero, y no se realmente que me falta…… si puedes ayudarme….

    saludos….

  12. cecy Contestar

    Hola Eli!!! esta es la primera vez que te escribo y deseo que sean muchas más….tu eres como esa luz en medio de tanta oscuridad, y apartir de leer mas y de tu conocimiento, creeme me ha sido muy util, y aunque lidio con 03 personas dificiles envidiosas (detractores) en mi trabajo, tengo que hacer oracion y limpiar mi mente y hasta mis emociones, porque hasta parece que les dan cuerda, ya que lo mas facil seria caer en el mismo nivel en el que estan, pero leerte y aprender me a ayudado mucho, espero con mucho cariño cada post.. estoy trabajando con el tablero de los sueños aunque aveces la resistencia me detiene, tengo que trabajar aun mas en el, gracias y hasta pronto…con cariño desde mexico.

  13. paty Contestar

    hola Eli esta es la primera vez que quees lo que quiero para mi futuro en adelante gracia por esos consejos sigue adelante para darnos un aliento en nuestras vidas

  14. tania patricia Contestar

    Hola Mi querida Eli cada vez que leo tus articulos , son una luz q guia x donde voy … Gracias x todo q Dios te pague y te bendiga,, Aunq pienso q eres como 1angel en la tierra,,, mi vida es plena desde q entraste en mi camino gracias..

  15. elena horopaska Contestar

    HOLA ELIANA GRACIAS POR EL ENVIO DE TU BOLETIN PARA MI ES DE GRAN ENSEÑANZA TE MANDO UN ABRAZO DESDE ARGENTINA VOS SI QUE SOS UN SER DE LUZ GRACIAS SOS UN EJEMPLO DE GENEROSIDAD

  16. gloria Contestar

    Hola Eliana vi en tu correo esta oracion de le envio en agradecimiento con la seguridad que nos va ayudar a muchos de nosotros “Amadsisimo señor mio, en´Tí confio ciegamente porque tu eres mi eterno Salvador por eso de pido con todas las fuerzas de mi alma para que tu omnipotencia ilumine la grancia que tanto deseo. Señor mio Jesucristo, te pido esta Gracia para que le concedas en nombre del Santo Padre (se pide la gracia que se desea). Señor Mio concedeme, lo que te pido, por favor, y que pueda yo dar fe de los milagros que mediante esta oración pueda cnseguirse. Muchas gracias por escucharme y hacerme feliz. Tú sabes cuanto añoro esto. Amén”. Esta oración se reza 3 días y al cuarto se la publica en agradecimiento y para ayudar a otras personas. Gracias Elina y millones de bendiciones por darnos este regalo por tu pagina, Medellin, Colomiba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.