Hacer lo extraordinario

Cuando lo negativo conquista su vida, hay una pregunta clave: ¿qué puede hacer usted, empezando hoy, para marcar la diferencia? ¿Qué puede usted hacer durante el caos económico? ¿Qué puede hacer cuando todo sale mal? ¿Qué puede hacer cuando no tiene dinero, cuando no se siente bien y todo se vuelve agrio? ¿Qué puede hacer?

. Déjeme darle primero la respuesta más amplia. Usted puede hacer las cosas más extraordinarias, no importa lo que ocurra. La gente puede hacer cosas increíbles, sorprendentes, a pesar de las circunstancias más desastrosas.

Es por esto por lo que los humanos podemos hacer cosas extraordinarias: porque somos extraordinarios. Los humanos somos diferentes al resto de la creación. Cuando los perros se afanan con la mala hierba, siguen con la mala hierba. Y la razón es porque es un perro. Pero esto no ocurre con los humanos. Los humanos podemos transformar las malas hierbas en jardines.

 Los humanos podemos transformar nada en algo, los peniques en una fortuna, un desastre en éxito. Y el motivo por el que podemos hacer tales cosas tan extraordinarias es porque somos extraordinarios. Trate de alargar la mano dentro de usted; conseguirá sacar algo de esos regalos extraordinarios que los humanos tenemos. Están ahí, esperando a ser descubiertos y utilizados.

 Si hay algo por lo que emocionarse, es por su habilidad para hacer lo necesario, para obtener un resultado deseado, para transformar lo negativo en éxito. Esa es la verdadera emoción.

 

 Para su éxito

Jim Rohn: www.jimrohn.com

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.