Hacer dinero en tiempos de crisis

¿Buscas un negocio a prueba de recesión? La mayoría de la gente en el mundo es afectada por la recesión, consecuencia del mal rumbo económico. Los trabajos estables y los negocios rentables están dejando de ser una realidad palpable y, de todos modos, no dan respuesta a los problemas financieros del común de la gente, en tiempos de recesión. La renta y los ahorros de retiro, también se están esfumando para muchos. Millones de personas buscan una manera de hacer dinero en tiempos de crisis.

 hacer dinero                                                        .       En “El mejor negocio a prueba de recesión en una mala economía”, Dianne Ronnow, autora experta y coach de negocios en línea, marketing y comercialización de la industria en la red, analiza la posibilidad de generar negocios a prueba de recesión y crisis financieras.

¿Es posible? Pues, absolutamente sí, enfatiza Ronnow. ¡Puedes hacer dinero en tiempos de crisis! Hay un potencial increíble de renta, si sabes lo que estás haciendo. ¿Es fácil? No, responde con la misma contudencia. Como cualquier cosa verdadera, tendrás que trabajar para ello.

Incluso en una recesión, hay siempre nuevas oportunidades que se abren y maneras de prosperar financieramente. Algunos negocios a prueba de recesión crecen todavía más durante las épocas económicas malas o aún en medio de la depresión económica. Uno de estos negocios es la comercialización de la red.

La comercialización de la red es uno de los mejores negocios a prueba de recesión, que puedes hacer en épocas económicas malas.


La comercialización de la red prospera realmente, cuando la economía es mala, señala Ronnow. Es el modo ideal de hacer dinero en tiempos de crisis económica. Cuando la economía comienza a entrar en crisis, la gente busca maneras de hacer dinero extra, desde su hogar. Los amigos y la familia que se burlaban de tus negocios el año pasado, pueden ahora venir corriendo, para descubrir cómo pueden empezar ellos también, a hacer dinero en tiempos de crisis.

Un negocio casero de comercialización de la red no requiere una cantidad enorme de capital para comenzar. Una persona ordinaria puede comenzar su propio negocio, con relativamente poco dinero invertido. Es más, puedes trabajar en tus propios horarios, desde tu hogar.

La comercialización de la red tiene un potencial enorme de renta. Esa es una de las razones por las que, Robert Kiyosaki y Donald Trump la recomiendan, como la manera para que el hombre medio, construya riqueza.

Es verdad que mucha gente falla en la comercialización de la red, y una de las razones principales es que nunca le enseñaron cómo poner su negocio correctamente. Muchos líderes del negocio en línea están enseñando las técnicas anticuadas de comercialización de los años 90.

Aún así, Internet es el futuro para el negocio casero y la comercialización de la red.


Cuando los entrenadores y las compañías de comercialización de la red no enseñan a sus distribuidores cómo comerciar con eficacia y provecho en Internet, la gente gasta mucho tiempo, esfuerzo y dinero. Muchos que siguen dichas técnicas antiguas, piensan que la comercialización de la red no funciona.

Sin embargo, la duplicación es la llave del éxito en la comercialización de la red, pero las viejas prácticas de la comercialización apenas funcionan en el mundo en línea de hoy y no han sido desviadas hacia las nuevas técnicas y sistemas de comercialización en línea. Los que dominan Internet están dominando sus compañías de comercialización de la red.

Para tener éxito financieramente en tu compañía, debes utilizar las prácticas modernas de comercialización, sin hacer todas esas viejas prácticas anticuadas y aburridas, asegura Ronnow, quien entrena habitualmente a empresarios, acerca de cómo utilizar Internet y los sistemas de comercialización en la red, para generar más ganancias y hacer más dinero.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.