Habla contigo mismo sobre tus sueños

Este momento de tu vida puede ser el último que vives pensando cosas ajenas a ti, caminando por un sendero prestado, trabajando en la consecución de sueños que no son los tuyos, este momento de tu vida puede ser, si lo deseas y tienes el valor de revelarte, el último que vives como un extraño dentro de ti mismo.

 

. Es tiempo de cambio, de sincerarte para crecer en la libertad y la dicha de ser tú mismo y sentir que vives y trabajas en la consecución de sueños verdaderos, honestos y propios.

 

Realiza, en tu mente, la representación de lo que quieres hacer en la vida, mira dentro de tu cabeza, observa tus deseos y ponlos como imágenes bellas e inspiradoras, analízalos y pregúntate qué hace falta para hacerlos realidad.

 

Es momento de tomar las emociones y transmutarlas para lo que uno quiera, para lo que uno necesite, momento de decirle al subconsciente qué queremos HOY, utilizando el poder de la las Leyes Fundamentales del Universo, que sólo atienden a los deseos verdaderos y sinceros, formulados por palabras mágicas de poder: las palabras auténticas que salen de tu corazón, de tu verdadero yo, sin condicionamientos sociales.

 

Este momento de tu vida puede ser el primero en que eres sincero contigo mismo…

Anímate a vivir tu vida realmente como la deseas.

.

Creaturealidad.com favor no reproducir. Gracias

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.