Gratitud, la magia de la manifestación

No dudo que ustedes ya han escuchado acerca del PODER de la GRATITUD. De hecho, si la han estado utilizando intencionalmente por algun tiempo, entonces ya han empleado la gratitud intencionalmente y saben que los mas vitales y poderosos sentimientos creativos siempre serán variaciones del amor y la apreciacion.

ley de la atracción. “Estoy agradecido. Lo aprecio. Lo agradezco. Me deleito con eso. ¿Oh, no es adorable? Es bienvenido. Esto es tan gratificante. Me siento completo. Lo amo.”

Abraham, a traves de Esther and Jerry Hicks (www.Abraham-Hicks.com), sugiere “Desbocarse en la apreciación. Aquí hay una cita de uno de sus tallers del año 2000:

“Puede tomar cierta diligencia al principio. Yo podría decir “Eso no me hace sentir bien, y eso no e hace sentir bien”, pero si me quiero sentir bien, entonces debo permanencer en mi búsqueda. Y si continuo diciendole al Manager, o al universo, “Quiero encontrar algo que me haga sentir bien; y quiero encontrar algo que me haga sentir bien”. Si lo sigo intentando, y realmente, realmente lo digo, el univeros me va a gritar, tarde o temprano, algo que me haga sentir bien y voy a sentir el alivio y la liberacion de sentirme mejor. Y entonces diré: “Ah, eso me hace sentir bien” Y si me concentro en eso al menos por 17 segundos, estoy preparado. De repente, ya no tengo acceso a las vibraciones de las cosas que estaban a mi alrededor que no me hacían sentir bien. Ahora estoy desbocado sintiéndome bien.- Abraham (www.Abraham-Hicks.com)


Inherentemente sabemos lo que significa estar agradecido. Sin embargo, ¿realmente aplicamos este conocimiento en nuestras experiencias diarias? ¿Realmente estamos aprovechando el poder de la gratitud, no solamente para manifestar nuestros sueños, sino para manifestar el tipo de experiencia diara que queremos?

* ¿Que ocurre en nuestra relación laboral? ¿Somos agradecidos con el compañero que nos enloquece o el jefe que nos sobrecarga cada vez más mientras nos paga menos y menos?

* ¿Y cuando celebramos las fiestas? ¿Utiliza la gratitud cuando las filas del las tiendas son largas o cuando tu querido pariente se pone como una fiera en el medio del festín?


* ¿Qué ocurre en su hogar, con sus amigos, cuando mira su cuenta bancaria, o rememorando sus recuerdos del pasado (tanto positivos como negativos)?

Cualquier pensamiento que no este alineado al aprecio es una oportunidad para aplicar el poder de su mente para una transformación creativa

Sé que no es sencillo apreciar nuestros desafios, las luchas, las peleas ni los tiempos difíciles. Sin embargo, tambien sé que no importa si es “fácil” o “difícil”. Lo que interesa es que es intencional. ¡Lo que importa es que estamos concentrados en como queremos mostrarnos! Lo que importa es que nos estamos enfocando en el poder del pensamiento creativo para manifestar intencionalmente una mejor vida para nosotros, para nuestra familia, nuestra comunidad y nuestro planeta..

Y no podemos cambiar el mundo mientras nos asimos a las historias “negativas” de nuestro pasado. Ni podemos transformar una situación cuando no estamos dispuestos a agradecerla.

Una manera simple de concentrarse y utilizar el poder de la gratitud es simplemente escribir su lista de “Estoy agradecido por” todos los días.
En mi Foro de Manifestacion Creativa los amigos simplemente comparten su Lista de Agradecimiento como una manera de hablarle al universo de una manera alta y clara- ESTAMOS AGRADECIDOS

Un participante escribió

* Me siento mejor porque mi vida social está mejorando;
* Me siento mejor al liberar mis sentimientos;
* Creo y confio mas en mis instintos de nuevo;
* Estoy abierto a otras posibilidades con amor;
* Me siento más fuerte cada día que pasa;
* La fabulosa luz del sol;
* Todavía me siento super sexy;
* Me siento bien por mi cuerpo y mi salud;
* Quiero lo mejor para mi nuevo amor sin manipulación ni desesperación;
* Tener una enorme sonrisa en mi rostro todo el día por lo que sucedió anoche;
* Todavía me siento orgulloso de mi mismo por la prueba de anoche;
* Todo el espacio y el tiempo libre que tengo ahora;
* ¡Los maravillosos chocolates que he estado comiendo durante el día!


No hay nada de extraordinario con respecto a esta lista. Sin embargo, el alineamiento vibracional de esta lista es igual a toda la prosperiad, el amor, la completud y el éxito que realmente queremos. Nuestro trabajo como estudiantes de la ley de atracción es perseguir el alineamiento vibracional. ¡Cuando estamos vibracionalmente alineados, atraemos mas cosas de las cuales podemos estar agradecidos!

Voy a compartir mi mas reciente milagro de “Gratitud”

En mayo de este año perdimos a nuestra dulce mascota familiar debido al cáncer, una perra ovejera llamada Gracie. Ella bendijo nuestra familia por once años y seis meses y afectuosamente la llamamos “Gracie la loca”. Ella se ganó este sobrenombre porque se enloquecía ante los ruidos mas extraños, como el del horno, por ejemplo. Ella ladraba y daba vueltas frenéticamente cuando abríamos la puerta del horno, ¡extraño pero adorable!

En octubre, mis niños estaban rogando por un cachorro. Y yo estaba lista también. Asi que pensé “Hay tantos perros que necesitan un hogar. ¡Adoptemos a un perro de un refugio!” Me contacté con el refugio del Perro Ovejero Shetland y me emocione al descubrir que habían tantos, tantos maravillosos perros ovejeros que necesitaban un buen hogar

¿Pueden creerlo? ¡Fui rechazada! No me permitieron adoptar uno de la docena de “¡perros ovejeros que necesitaban un buen hogar!” Para hacer la historia corta, no pudieron verificar que éramos dueños de mascotas responsables (mi veterianrio nunca les devolvió el llamado y no pudieron contactarse al teléfono móvil de la clínica veterinaria)

Estaba mortificada. Sé que es una palabra fuerte, pero así es como me sentía. Literalmente, me desperté cada noche por una semana preguntándome por qué no me dejaban adoptar un perro. Hasta pensé para mí misma “Wow, si no puedo adoptar un perro, ¿qué es lo que la gente va a decir de mi como madre?

Así que, luego de unas cuantas semanas de extraña humillación, decidí intentarlo de nuevo. Y, ¿quién no lo sabía? ¡Fui rechazada de nuevo! Esta vez me rechazaron simplemente no respondiendo a mi solicitud ni a mis llamadas. Ahora, por supuesto, sé dónde estaba mi “energía” antes de comenzar con el refugio del Golden Retriever. No me sorprendí cuando simplemente no contestaron. Ya sabía que mi vibración no estaba alineada pero estaba forzando la situación de todas maneras. Había estado compartiendo mis historias sobre esos “¡Nazis del refugio!” con todos mis amigos. Y si, no estoy orgullosa de mí misma ¡pero utilice esas palabras y todos nos reimos mucho!

Sin embargo, esto me hizo ver que no era la culpa del refugio, sino mi propia “conciencia” que no me permitía adoptar. ¡Tenía que limpiar mi vibración o mis hijos nunca tendrían un perro!

Aquí fue cuando me di cuenta que le estaba diciendo al universo qué tipo de personalidad quería para nuestra mascota familiar, pero no había confiando en lo Divino para entregarlo en el tiempo perfecto. Cambié mi atención de la negatividad a la mas pura gratitud. “Me siento tan agradecida de que aún no hayamos adoptado. Sé que nuestra mascota familiar perfecta, alineada con todas las metas de nuestra familia, ya es mía y estoy esperando pacientemente por la llamada”


Busqué tres refugios más y a mis amigos que tenían perros necesitados, pero no respondieron. Esta vez, inmediatamente me fui a la gratitud “Oh bueno, esos no eran los que yo quería. ¡Gracias universo! ¡Gracias, Dios, por protegernos y unirnos ahora en armonía con la mascota indicada para nosotros!

Aquí está mi milagro de gratitud: Ayer mi hermano me llamó: “Anisa, una compañera de trabajo acaba de enviar un email diciendo que tiene un collie border que ella está cuidando. Él es inteligente, tiene ocho meses y es tri color. Necesita un buen hogar” Inmediatamente supe que ésta era mi llamada.

Y ahí está la magia: Cuando nos conocimos, reconocí al perro y a su alma instántaneamente. Incluso habia impreso su fotografia de otro refugio y había hecho una nota para contactar al refugio cuando volviera del Día de Acción de Gracias.


¡Él es maravilloso! Está durmiendo a mi lado en este preciso momento, feliz y contento. Es inteligente, ama a los niños y ni siquiera ha pensado en perseguir a Cesar (nuestro asustado gato)

Yo pedí una llamada y fue exactamente lo que tuve. Sin embargo, si no hubiera enfocado mi atención a un lugar de aprecio, bueno, ¡solamente puedo asumir que hubiera sido rechazada indefinidamente!


Para partir, les dejo una de mis citas favoritas de pensamientos que provocan gratitud:

Educarse a uno mismo sobre el sentimiento de gratitud signifca que no hay que dar nada por sentado, siempre hay que buscar y valorar lo que se encuentra detras de la acción. Nada de lo que te sucede es porque si. Todo se origina por una voluntad hacia el bien, el cual es dirigido hacia ti. Entrenate a ti mismo para nunca posponer la palabra o la accion para la expresar la gratitud

¡Feliz dia de Accion de Gracias! ¡Y estoy tan agradecido por ti!

Traducción al español: Mariana Alvez para www.creaturealidad.com

.

 

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field