Glorificar la vida es merecer tus deseos cumplidos

El crecimiento personal se logra con trabajo y con consciencia, debes conocerte a ti mismo para poder saber qué camino tomar y qué deseos y necesidades personales tratar de crear y cumplir.

El trabajo y la consciencia deben estar acompañados de una alegría de vivir cercana a la plenitud vital, ese deseoso sentimiento de gloria que hace que tu vida sea honrada por ti mismo, priorizando, a partir de este sentimiento consciente, el cumplimiento de metas personales para la consecución de tus deseos espirituales y materiales más profundos y sinceros.

 

. Glorificar tu vida es tu principal tarea para lograr crecimiento y superación personal, espiritual y material, es la forma en que le comunicas al Universo que eres merecedor de deseos cumplidos, de sueños realizados y de una vida digna de ser vivida.

 

El tiempo de vivir ha llegado y eres merecedor de haber nacido, la Creación gira en torno tuyo esperando que seas un impulsor de sus cambios y de tu superación personal.

 

Sentirte dueño y señor de tu vida, en la plenitud de tu realización y en crecimiento personal constante hará que tu vida sea una honra para ti mismo, y así lograrás parte de la tarea de crecer, cambiar y superarte a ti mismo.

 

Eres merecedor de este cuerpo físico del que disfrutas, hónralo en la inmensidad de este magnífico y rico mundo en que vivimos… es casi un deber espiritual, un mandamiento divino y biológico, fructificarlo, hacer de esta oportunidad de vida un verdadero  Homenaje a la Creación.

 

La superación y el crecimiento personal debe ser constante, ya que estancarse es comenzar a decaer, tanto de forma material como espiritual, elije el sendero de vida que creas correcto para ti y supérate día a día , para sentirte vivo y presente, y no desperdiciar el tiempo que te ha sido otorgado.

 

Honrar la vida no significa satisfacerse con lo que te ha sido dado, sin pedir más, simboliza luchar por lo que deseas y necesitas fundamentalmente, correr y obrar por tus sueños posibles, saberte merecedor de ellos…

 

Elije tu forma personal de honrar la vida, de ser uno con el Universo, de dejar huella en la arena de la Creación… supérate a ti mismo día con día, en la creencia y la fe de que eres una creación única y con el libre albedrío de elegir medrar o crecer, estancarte o surgir, florecer o transcurrir…

Siéntete orgulloso de ti mismo, y no busques la aprobación ajena, primero trata de pasar por tu propio sistema de evaluación, ámate a ti mismo y a tu vida, porque es el Presente del Universo, tu vida de Hoy.

 

Glorificar la vida es lograr la superación, en todos los sentidos que sabemos, que necesitamos para crecer y mejorar, para ser felices y ricos, y para sabernos merecedores de nuestros deseos cumplidos, yendo a por ellos y reclamando su posesión y creación al Universo.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.