Ganar dando lo suficiente

Ganar es unir, juntar, hacer propio algo que antes no se poseía, y el acto de completar la nueva adquisición da lugar a que uno se sienta más grande, más henchido, más importante, más distinguido o más realizado.

 

. Se puede ganar dinero, notoriedad, fuerza, magnetismo personal, poder, sabiduría, salud, o la valoración y la estima de los demás. Todo se engloba en el ansia de ganar. El deseo de ganar dinero, por ejemplo, no tiene límites.

 

Está en ti y en tu buen juicio determinar los tiempos y la prudencia, el valor y la oportunidad, la cantidad de esfuerzo, tiempo de ida y energía destinado a alcanzar esa cumbre impuesta, sólo por ti, de ganar aquello que deseas.

 

Procura que el precio que pagas por alcanzar el logro y la ganancia sean los que te parece bien, a tu juicio. Que es lo justo, que vale la pena.

 

Es así, siendo consciente, y estando presente y con los ojos abiertos, que tu ganancia, tu logro de prosperidad y abundancia, de éxito te satisfará completamente, siempre que veas que el esfuerzo fue el necesario y no desmedido o poco.


Es la única manera de estar feliz con la ganancia y ser feliz en la abundancia de dinero.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.