Cuál de los CUATRO obstaculizadores del ÉXITO te está deteniendo

¿Todos queremos experimentar una vida de profunda satisfacción y éxito? Seguro. ¿Quién no? Sin embargo, la mayoría de nosotros hemos sido golpeados por la vida lo suficiente para comenzar a perder la fé de que nuestros sueños son realmente alcanzables.

exitoYo mismo he tenido que luchar contra este reto y he llegado a creer que es completamente posible para todos tener éxito y alcanzar todos nuestros sueños.

¡Y eso significa que tú también puedes!

¿Cómo lo sé? Porque estoy teniendo éxito como asesor espiritual, ganando el juego interno del éxito.

Si yo lo puedo hacer, estoy absolutamente seguro de que tú también lo puedes hacer. ¿Por qué? Porque yo no soy alguien especial, sólo un tipo normal que tuvo el sueño de ayudar a tantas personas como le fuera posible. (Probablemente “gente” como tú)

Muchas veces en nuestra vida estamos expuestos a buenas ideas, y entonces miramos tmbién cómo se nos escurren como agua entre las manos.

¿Hay otra opción?

Sí. Pero primero tenemos que mirar lo que pasa en el camino. Hay por supuesto muchos obstáculos a los cuales hay que superar, pero hay cuatro grandes piedras en el camino que sobresalen de entre las demás.

Yo llamo a estas piedras, Los Grandes Obstaculizadores:

Gran Obstaculizador No. 1: Tomar acción que no nos ayuda o que de hecho nos lleva en una dirección equivocada, lejos de nuestras metas y sueños.

Mis clientes saben esto muy bien. Muchas veces nos adentramos en nuestros sueños con entusiasmo y éxtasis, y comenzamos a dar pasos que no tienen importancia, los cuales son realmente formas de evitar los más duros, demandantes y “reales” pasos, aquellos pasos que realmente harán la diferencia.

Lo sé, yo lo he hecho tambien. ¡Admitirlo está bien!

Gran Obstaculizador No. 2: Esperar. Es simple: Lo rápido derrota lo lento. La demora detiene el éxito en seco. Es así de simple.

No podemos darnos el lujo de sentarnos y pensar acerca de esta idea o aquella otra. Meditándola sin fin. Una persona enfocada en el éxito y encaminada hacia sus sueños comienza con entusiasmo y debe proseguir así.

En estos días y esta era, es lo rápido lo que derrota lo lento, y todos los sabemos, ¿no?

Gran Obstaculizador No. 3: Los dramáticamente llamados “problemas de la vida”.

Los problemas drenan nuestra energía vital. Ellos pueden darnos un poco de sabor emocional debido a su factor dramático. Pero ese sabor viene con un alto costo.

El costo es este: perdemos fe en nosotros mismos y en nuestra habilidad para tener la vida que más deseamos.

Si tu vida está llema de los llamados “problemas”, entonces es difícil ser capaz de ver, concebir y creer que puedes tener una vida que realmente funcione para tí, una vida que te mueva hacia delante motivándote a conseguir tus sueños. Los problemas crean miedo en nuestros corazones y mentes.

¿Es posible tener una vida libre de problemas? Yo creo que sí. Creo que cuando actuamos desde nuestra propia integridad, cuidándonos a nosotros mismos primero, entonces los problemas tienden a desaparecer.

Gran Obstaculizador No. 4: No se trata sólo del éxito. Se trata de Ti.

La gente exitosa no es tan especial. Ellos son vulnerables a las mismas barreras y debilidades que el resto de la población.

Y sus luchas tienen poco que ver con su habilidad para acceder a “recursos”. Además son generalmente gente muy generosa. Podríamos llenar una biblioteca entera fácilmente con toda la sabiburía publicada por la gente exitosa.

Para ganar el juego interno del éxito, ¡debes comenzar CONTIGO!

Quiero que alcances el punto en el cual crees en ti mismo, en tu habilidad de moldear tu vida, alcanzar tus ambiciones y tus sueños.

Vamos a “venderte” el YO que tú realmente puedes llegar a ser y lo que ese YO puede realmente lograr. Tu camino hacia el éxito puede ser REAL, si tú solo lo dejaras fluir.

Tu vida es muy valiosa. Puedes hacer la diferencia en tu propia vida y contribuir en gran medida a las vidas de aquellos que están a tu alrededor. Puedes ser un increiblemente valiosos ser humano ¡Y a la vez hacer mucho dinero!

¿Cómo?

Primero debes comenzar por dar los pasos necesarios para eliminar aquello que está drenando tu energía y dejar de enfocarte en los “problemas” de tu vida.

Tú puedes entonces comenzar a satisfacer tus necesidades y a perseguir tus sueños paso a paso, de una manera creativa y entusiasta, hasta que sean reales y tangibles.

¿Esto es posible? Claro que sí.

¿Qué es necesario para que puedas seguir adelante y dar los pasos necesarios?

Coraje. Determinación. Apoyo. Guía.

Y nunca, nunca, rendirse.

Don McAvinche: www.yourlifefirst.com

Traducción al español: www.CreaTuRealidad.com

Reproducción sólo con créditos completos y vínculos activos

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.