Una selección de frases del repertorio de Randy Gage. Frases motivacionales para que mantengas en ato tu espíritu y comiences a cultivar tu mentalidad de posperidad.
- Naciste para ser rico, feliz y saludable, naciste para ser rico
- El secreto de una vida exitosa es construir el equivalente mental que quieres manifestar y deshacerte del equivalente mental de aquello que no deseas en tu vida
- Tu prosperidad viene del Poder almacenado dentro de tí, esperando por tu demanda.
- Una vez aprendes cómo acudir a tu poder interior puedes manifestar toda la prosperidad que te pertenece, porque realmente tú eres la expresión de ese poder
- El poder está en cada persona en el universo, pero no se demuestra por sí solo, lo hace cuando cada persona desarrolla su consciencia a tal punto que pueda acceder a él.
- Lo que he descubierto sobre abundancia y prosperidad es que no tienen nada que ver con oportunidades o suerte ni con educación o habilidades, está todo, todo dentro de tí y pudes despertarlo o no.
- Caundo cambias tu consciencia, todo cambia… y todo, es TODO.
- Cuando desarrollas tu consciencia de prosperidad atraes ciertas personas a tu vida, te ofrecen tratos, intuitivamente sabes cuando algo no te conviene, reconoces oportunidades que nu hubieras visto antes, atraes salud y repeles enfermedad.
- Más sobre Randy Gage en la categoría Randy Gage de mi blog y en la sección artículos de Randy.
- Eres el responsable de todo lo que sucede en tu vida, de lo bueno y lo muy malo.
- ¿Realmente no te das cuenta de que puedes manifestar todo lo bueno en tu vida, vivir una vida saludable, feliz y llena de prosperidad?
- Naciste para ser próspero y rico, esa es tu verdadera naturaleza, ¡de hecho, ser pobre es pecado!
- ¿Estás viviendo la vida de tus sueños? ¿Te levantas cada mañana por que sonó el despertador o porque terminaste de dormir?
- Las personas prósperas son seres profundamente espirituales.
- La verdadera prosperidad, aquella que permanecerá contigo por siempre, llega como resultado de un proceso deliberado, no sucede por casualidad.