Felicidad y Ley de atracción

La Ley de Atracción y ser feliz van de la mano, ¿quién no desea ser feliz? Y ¿cómo es que el Universo, que cumple todos los deseos no logra hacer feliz a todo el mundo?


 ley de la atracción                                              . Parecería un juego de palabras, pero compartirás conmigo el hecho de que, ser feliz ayuda a lograr lo objetivos de la vida, y que el objetivo final de la vida es ser feliz. Si es así, ¿porqué no comenzar ahora mismo a generar los cambios que nos conduzcan a la felicidad?

 

Feliz y Ley de Atracción, son además, dos conceptos fundamentales para que el sistema funcione.

 

Como ya dijimos la clave está en saber pedir, y en la seguridad, certeza, confianza, fe… como quieras llamarlo, de que el Universo cumple todos tus deseos. Este conocimiento y esta fé son tan necesarios como el aprender a pedir.

 

Muchos sabios, como Deepak Chopra, también hombres de poder, gurúes y maestros nos hablan constantemente de la Ley de Atracción, del Sincrodestino, de los Milagros y de la Física Cuántica… en realidad todos hablan de lo mismo, de pedir y que se cumplan los deseos, la religión también nos habla de esto y, creo yo, muchas veces este es el problema:

 

Todos hablan de lo mismo pero la receta no aparece.

 

No hemos acostumbrado a pedir livianamente, a decir nuestros deseos antes de dormir como al pasar y así no resulta.

 

El resto de día lo pasamos protestando y llenando nuestra mente de energía negativa porque (si, tenemos muchas y válidas razones) nos va mal, estamos obesos, no tenemos trabajo, las deudas nos acosan, las preocupaciones nos consumen…

 

Las preocupaciones nos consumen…

 

Analicemos esta frase matadora (si, lo es!). Estamos declarando a nosotros mismos y al Universo que tenemos tantas preocupaciones que lo abarcan todo, consumen nuestro tiempo de vida, nos están matando y no nos dejan vivir.

 

Es un pedido negativo (se cumple igual) de:

 

Falta de tiempo

Angustia

Desazón

 

Y mucho más, todo el negativismo que tu mente abarca, todo esto la Ley de Atracción atraerá a tu vida… por eso es fundamental que cambies tu manera de pensar, de repetir, de pedir, de orar.

 

Si deseas Felicidad, debes comenzar a pedir Felicidad con positivismo, claro, pedir ser feliz entre lágrimas sólo te conducirá a provocar mas lágrimas. Afirmar ser feliz desde el rencor te traerá problemas y rencor, pretender ser feliz desde la duda: te tarerá resultados dudosos.

 

O sea que pensar en positivo nos conduce a que nuestras acciones, pensamientos e intensiones produzcan resultados positivos.

Feliz y Ley de Atracción van siempre juntas, lo que pides, proyectas o sueñas con felicidad tiene mayores posibilidades de cumplirse positivamente.

 

Debes asimilar el concepto, antes de ponerte a pedir desordenadamente como hasta ahora lo has hecho, que tus pensamientos son creadores y forjadores de la realidad y que atraes hacia ti lo que deseas, o en aquello que más piensas, para bien y para mal.

La Ley de Atracción funciona para ti desde siempre ya que eres el creador de tu vida.

 

Concéntrate en ser Feliz con alegría y en un estado de felicidad. Transfórmate en un imán que constantemente atrae aquello que genera: felicidad, dale felicidad a tus prójimos y te será devuelta, piensa en ser feliz y lo lograrás.

 

Coloca una sonrisa en tu rostro, créeme, no es tonto, es efectivo.

 

Recuerda, si lo has olvidado, que el camino de la vida es sólo eso: un camino; no hay un destino al que llegar más importante que el camino, disfruta del paisaje, sonríe y haz tu recorrido personal por este planeta con felicidad, aprendiendo y siendo Feliz, que es lo más importante.

 

Confía en que el Universo, a través de la Ley de Atracción cumplirá con tu felicidad y la duplicará cuando seas el generador de la felicidad de los demás.

 

Ser Feliz es un trabajo, sé responsable del trabajo más importante de tu vida: SER FELIZ.

.

 

Creaturealidad.com favor no reproducir, gracias.

2 comentarios sobre “Felicidad y Ley de atracción

  1. carlos Contestar

    me has ayudado mucho, gracias! llevo ya unas cuantas experiencias con la ley de la atraccion, temas mas puntuales como lo son encontrar a alguien cuando lo necesitas o que llegue a ti cierto objeto.
    Este tema de la felicidad lo veo estupendo, lo pensé esta noche cuando me vino a la cabeza la idea de aplicar la ley de la atraccion para conseguir la felicidad. Es algo mucho mas grande que desear un algo concreto, pero con mucho gusto lo pongo en practica desde ya mismo…. vaciamos la mente, respiramos… y deseamos felicidad!
    un abrazo muy fuerte!

  2. Marta Contestar

    Me parecio de mucha ayuda el artículo!..espectacular! Gracias!..es cierto..DEBEMOS SER FELICES.!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.