Éxito y felicidad

Las personas exitosas y felices son aquellas que se fijan metas ambiciosas y trabajan para lograrlas; jamás aceptan un “no” por respuesta y con esta actitud de apertura hacia la vida y el éxito la vida les brinda su ayuda de formas insospechadas e increíbles.

 

.

Muchas veces creemos estarnos brindando por completo pero tan sólo las buenas intenciones no alcanzan, lo aprendemos en los años y con la vida, nuestras decisiones desacertadas pueden perjudicar no solamente nuestra vida actual y futuro sino también nuestro futuro, perjudicando de esta manera nuestra propia cosecha.

Es por ello que la planificación de metas y su análisis es indispensable para lograr el éxito y la felicidad, sin dejar nada fuera de cálculo.

En los tiempos que corren obtener el éxito significa, para muchos trabajar en demasía y acumular riqueza material a cualquier costo.

Las metas pensadas y planificadas siempre incluyen felicidad, no solamente en el Futuro sino también a todo lo largo del camino a recorrer.

Un camino de trabajo excesivo deja víctimas a su paso, incluyéndonos, por un futuro de felicidad incierta y, con seguridad, de soledad.

Además, nuestra autoestima es fundamental para el éxito y para la felicidad, no el trabajo en exceso o la acumulación de riquezas, que son sólo herramientas necesarias pero no el fin último del éxito y la felicidad.

El dinero considerado una herramienta brinda la posibilidad de intercambio conveniente, la realización de negocios y la consecución de una vida segura y confortable.

La felicidad se basa en la libre actuación y manejo de las herramientas vitales, como el dinero, el tiempo, el trabajo… no en solamente su obtención.

El mundo consumista es cada vez más rápido, lo cual no significa que vivamos más en cuanto más tengamos y compremos.

Incentivarnos hacia el consumo es efímero y termina no siendo motivador.

Las cosas que perduran son las que salen de tu espíritu y este es el trabajo mayor a llevar a cabo, un equilibrio de bienes materiales y espirituales, que perduren en el tiempo, dejándonos lugar para la libertad de expresión, los afectos, y la utilización de las herramientas vitales con responsabilidad y libertad de criterios.

Se positivo siempre, realiza acciones medidas que conduzcan a tu meta final de éxito y felicidad equilibrados.

Y recuerda que no recorres el camino en soledad y que tampoco eres totalmente responsable por los demás, la interacción solidaria y mancomunada basada en el respeto y el amor se traduce en mejores resultados en conjunto.

Aprende a recorrer el camino de tu vida cosechando a cada paso felicidad, éxitos, logros, dinero, amor, reconocimiento y autoestima.

No trates de exigirte demasiado ni a los demás, recuerda que parte de la clave para el éxito es el menor esfuerzo.

 

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.