Éxito y creatividad

Hay personas que necesitan ser creativas para ser felices. El Universo nos ha hecho seres creativos y co creadores a todos, sin embargo, muchos consideran no serlo, por su educación o porque creen que la sociedad no lo ha permitido.

 


Si ese es tu caso deberás tratar de lograr la autoexpresión personal en formas creativas, dibujar, pintar, hablar, escribir, actuar, bailar… aunque sea como hobbie, la libertad necesaria para realizar una actividad creadora genera posibilidades de cambio mental muy positivos.

 

La danza y la música son muy liberadoras… y puedes llegar, a partir de su práctica a conocer o encontrar caminos de vida que antes permanecían ocultos para ti.

 

Recuerda: cuando el cuerpo se mueve se mueven cosas dentro…

 

La naturaleza te ha hecho básicamente feliz, optimista y despreocupado… así eras de niño y puedes volver a lograrlo realizando una actividad liberadora, que te brinde felicidad durante su práctica y que esta felicidad, este momento de salud mental contigo mismo, puedas recrearlo, ya conociendo el camino y su posibilidad de existencia.

 

No debes verte aprisionado o forzado por obligaciones siempre prácticas, del mundo material, es necesario lograr el equilibrio y estimular tu ser creador.

 

Una salida creativa es esencial para lograr el éxito en otros ámbitos, ya que una vida feliz y exitosa es una vida equilibrada, y en abundancia con sus dotes naturales.

 

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.