Exito Trabajo Duro Pereza

¿Cómo se consigue el éxito? Como alguien que habla a cientos de personas al año sobre el éxito, me preguntan sobre este punto  constantemente.


.

 Es rara la persona conforme con mi respuesta: Trabajo. Si, así es. Trabajo.

No es la actitud, ni la pasión, ni que ames lo que haces. Esas cosas ayudan, pero no son la clave. Es el tan pasado de moda trabajo. ¿Cómo saber si estás trabajando? Cuando sudas, bien  mental o físicamente.

 Pero no pienses que el trabajo duro te traerá directamente el éxito, porque no lo hará. Conozco montones de personas que trabajan muy duro, mucho más de lo que yo lo hago, y realmente no consiguen ningún éxito económico.  Por otro lado, no conozco a nadie que haya logrado un éxito económico real que no haya trabajado duramente para alcanzarlo. Y no me hableis de ganadores de lotería o de gente que haya heredado su  dinero, no cuentan. Estoy hablando de gente corriente como tú y yo. Para nosotros, cuesta trabajo.

 “Pero Larry, yo voy al trabajo todos los dias, ¡y trabajo duro!” Lo dudo. La mayoría de los estudios dicen que los trabajadores pierden al menos dos horas al día haciendo el vago. Admiten hacer menos de lo que podrían en el trabajo y menos de lo que podrían hacer por el cliente. El trabajo es simplemente ese sitio donde vistes un poco mejor de lo que lo haces en casa. Y esa gente con la que trabajas no son gente que trabaja contigo, son solo gente que va contigo al trabajo.

 Nos hemos convertido en una nación de espectadores. Es más fácil ver Friends en la tele que tener un amigo en la vida real. Es más fácil ver a gente perder peso en la tele que levantar nuestros enormes traseros y perderlo nosotros mismos. Realmente es más fácil ver a gente pintar una habitación o limpiar el baño que hacerlo nosotros. Y es incluso más fácil ver a alguien corregir a sus hijos rebeldes que educar a los nuestros. Es triste.

La mayoría de la gente se conforma con mucho menos de lo que que debería porque son demasiado vagos para trabajar por aquello que realmente desean.

Hacen un trabajo mediocre cuando están en la oficina y ponen poco esfuerzo en vivir sus sueños cuando vuelven a casa. La vida, la felicidad, la prosperidad y el éxito, todos suponen esfuerzo. Si resulta fácil, estás haciéndolo de forma equivocada.  Recuerda: se le llama trabajo por algo.

 

Larry Winget: www.larrywinget.com

Traducción al español: Mosh para www.creaturealidad.com

.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.