Estatus, riqueza y éxito

En qué forma aparecemos frente a nuestros amigos, cómo nos ve el prójimo, cuánto placer obtenemos de la vida, cuáles son nuestros valores y cuánto valemos…

 

. El status no es algo permanente y no es lo mismo para todas las personas. Con el éxito pasa lo mismo y de igual manera con la riqueza.

 

Satisfacer nuestras necesidades y deseos no tiene que ver, muchas veces con tener o gastar mucho dinero.

 

Las tentaciones, a diferencia de las oportunidades, siempre llaman dos veces. (O.A. Battsta)

Tener un contacto real con la decisión de a qué dedicar la vida es muy importante para poder tener una vida real, exitosa y única, y no sentirse ni ser una ola arrastrada por el mar ni tragada por el océano, viviendo  en la insatisfacción permanente por no poder conseguir lo que dicen que debo conseguir, o por que aquello que has conseguido no te satisface aunque su status sea considerable.

Se trata de que, en la vida, debes perseguir tus sueños y no los sueños de otro, los impuestos por padres, pares o publicidades.

 

El sistema de valores debe ser personal, de esta forma la carrera por conseguir status, éxito y riqueza será una carrera personal que no competirás con nadie más que contigo mismo, en un camino personal y tras objetivos verdaderos, propios, originales y tuyos. Y donde el camino brinde la misma cantidad de felicidad, status y éxito que el objetivo final.

 

Somos dueños de nuestro destino. Somos capitanes de nuestra alma (Winston Churchill).

 

Una de las características que hace exitoso un camino es el trabajo, el entusiasmo y la felicidad puestos en él.

No esperes encontrar felicidad, éxito, dinero y status al fin del camino, este debe estar plagado de estos elementos, y estos debemos generarlos con la fuerza de nuestro propio impulso, del trabajo y de una buena predisposición hacia la concreción de objetivos.

 

La energía positiva necesaria es fundamental, así como tener los objetivos claros. No es tarea simple pero si esencial.

 

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo. (Tonatihu)

 

Debemos poder pararnos y afirmar que esto que estamos viviendo es lo que soñamos y que estamos en camino de nuestros mejores sueños, a la vez que transitamos parte de ellos.

Debemos ser capaces de aceptar nuestra vida o tener el valor de cambiarla.

 

El éxito, el status, la riqueza y la felicidad son accesibles a las personas que saben que tienen el poder de concretar sus sueños.

 

La virtud, como el arte, se consagra constantemente a lo que es difícil de hacer, y cuanto más dura es la tarea, más brillante es el éxito. 

 

Uno siempre compra algo que aprecia… aprendamos a apreciar nuestro destino, a abrazarlo y a partir de allí: a modificar nuestra realidad en la concreción de nuestros particulares y personales status, riqueza, felicidad y éxito.

 

Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia.( Goethe)

.

Creaturealidad.com, Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.