Espíritus de la naturaleza

Elizabeth Clare Prophet

Desde el confín de los tiempos y la Historia de la Humanidad nos hemos repguntado porqué nos atormentan los desastres naturales, y las preguntas de todos los tempos pueden resumirse en:

.
1. ¿Quién genera los desastres naturales, Dios o el hombre?
2. ¿Son las condiciones extremas del tiempo una actividad cíclica?
3. ¿Qué actos del hombre han provocado desastres en la Tierra?

Espíritus de la naturaleza, es una guía que te explica cómo mitigar huracanes, sequía, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales, apelando a prácticas espirituales que impulsan un cambio fundamental de la cosciencia.

Descubre simples y genuinas herramientas espirituales que te ayudarán a restituir la armonía en el medio ambiente y a atenuar los fenómenos meteorológicos extremos. Todo ello acompañado con relatos de la vida real.

Elizabeth Clare Prophet reconocida autora en todo el mundo como pionera de la moderna espiritualidad. Algunas de sus obras ya son textos considerados clásicos de la literatura espiritual, como es el caso de Los señores de los siete rayos o de Reencarnación.

En 1970 fundó la escuela Montessori International, y en 1971, la Universidad Summit. Tras el fallecimiento de Mark L. Prophet, Elizabeth Clare Prophet continuó el camino emprendido escribiendo e impartiendo conferencias por todo el mundo sobre temas espirituales: karma, ángeles, el aura humana, almas gemelas, profecía psicología espiritual, reencarnación y los senderos místicos de las religiones del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.