Es un reto tener éxito

Es un reto tener éxito. Si no fuera así, estoy seguro que la mayoría de la gente tendría éxito, pero por cada persona que está disfrutando de la fruta del árbol del éxito, muchas más están examinando las raíces.

. Están intentando entenderlo. Están desconcertados y perplejos por lo que parece ser un extraño, complejo y evasivo secreto que deben encontrar si alguna vez quieren disfrutar del éxito. Mientras la mayoría de la gente pasa su vida luchando para ganarse la vida, un número mucho menor parece que lo tienen todo a su favor. En vez de sólo ganarse la vida, el grupo más pequeño está comprometido diseñando y disfrutando su fortuna. Todo parece funcionar para ellos. Mientras que el grupo más numeroso se siente sobrecogido porque la vida es injusta, complicada y desleal.

 
“Soy una buena persona,” se dijo el hombre a sí mismo. “¿Cómo puede ser que este otro tipo sea feliz y próspero y yo esté siempre luchando?” Se pregunta a sí mismo, “Soy un buen esposo, buen padre y buen trabajador. ¿Por qué nada parece funcionar para mí? La vida es tan injusta. Soy incluso más listo y trabajo más duro que la mayoría de esa otra gente a la que parece que todo le va tan bien,” dice mientras se deja caer en el sofá para ver la televisión. Pero debe ser más  que una
buena persona y un buen trabajador.

 Debe ser un buen planificador, un buen soñador. Debe ver el futuro realizado antes de que llegue. Debe dedicar sus largas horas y soportar los contratiempos y las decepciones. Debe aprender a disfrutar de las disciplinas y dar los pasos para que lo incómodo se transforme en cómodo. Debe estar preparado y dispuesto a atacar los retos si quiere tener éxito porque los retos son parte del éxito.

 
Puede que todo esto le suene a un menú completo de actividades, pero le aseguro que el proceso de ir hasta la fortuna no es realmente tan difícil. Pensar en esto es la parte difícil. Anticipar todos los esfuerzos y cambios y disciplinas es mucho peor en su mente que en la realidad. Le puedo prometer que los retos que encontrará en el camino al éxito son mucho menos difíciles de tratar que ganarse la vida y las desilusiones que se lleva siendo parte del promedio.

 
Enfrentarse y superar los retos es una experiencia estimulante. Es algo que alimenta el alma y la mente. Le hace a usted más de lo que fue. Fortalece los músculos mentales y le permite  estar mejor preparado para el siguiente reto.

 

A menudo he dicho que, para tener más, primero hay que convertirse en algo más, y para convertirse en algo más, debemos empezar el proceso de trabajar más duro en nosotros mismos que en cualquier otra cosa que hagamos. Pero, a eso hay que sumarle reunir nuevo conocimiento, nuevas habilidades y nuevas experiencias; también es importante descubrir nuevas emociones. Saber cómo nos sentimos hace

que sepamos cuán diferente nuestra vida se va a tornar. Cómo nos sentimos por las oportunidades que tenemos y las elecciones que tomamos determinan la intensidad de nuestro esfuerzo. Tanto si lo intentamos o no. Tanto si nos unimos o no. Si creemos o no.

 Me gustaría poder descubrir por usted algunos sentimientos fuertes en su vida y hacia lo que quiere hacer con su vida. Probablemente usted tenga más conocimiento y más experiencia y, quizás, la mayoría de las destrezas que le harán llegar al éxito. De lo que quizá carece es de sentimientos fuertes hacia lo que quiere y lo que quiere hacer. Puede que sea uno de esos que se han involucrado tanto en el proceso de ganarse la vida que ha olvidado las elecciones y las oportunidades que diseñarán su vida.

 
Deje que esos sentimientos fuertes le ayuden a echar una segunda mirada a su vida y hacia dónde se dirige. Después de todo, usted sólo tiene una vida, al menos en este planeta. Así que, ¿por qué no ir hacia la aventura y los logros? ¿Por qué no descubrir todo lo que puede hacer y todo lo que puede tener? ¿Por qué no descubrir a cuántos otros puede ayudar y en el proceso, ayudarles a usted?

 

¿Por qué no se Reta ahora hacia el Éxito?

 

Para su éxito

 

Jim Rohn: www.jimrohn.com

 

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.

 


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.