Eres elegido del universo

Llegaste a este mundo como un elegido del Universo, para amar y ser amado, para vivir en abundancia y satisfecho con tus habilidades creadoras y…

¿Acaso vives en este estado?

. La grandeza de vivir en felicidad y abundancia no es una situación destinada a unos pocos sino a todos, el problema es que abandonamos el camino de la inocencia, tratamos de rodearnos de seguridad, previsiones a futuro, situaciones de constancia detenidas en el tiempo y… perdemos la capacidad de asombro, la capacidad creadora, el permiso a cambiar de rumbo, la posibilidad de ver los milagros cotidianos y las coincidencias que nos ofrecen posibilidades de crecimiento espiritual y material…

Quedamos estancados en un pozo donde la vida es una sombra, donde perdemos la risa y la capacidad de improvisar, de resolver problemas inesperados y la capacidad de aprender.

Es así que el éxito y la abundancia queda fuera del alcance de nuestras manos, maniatadas en una vida de seguridades y rigidez.

Reconoce tu verdadero ser creativo y valiente, y cumple con el mandato de perseguir tus sueños y encontrar tu fuente de éxito y abundancia viviendo sólo el Presente.

Dadme belleza en el alma interior, que el hombre interior y exterior sean uno solo”.

Sócrates

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Un comentario sobre “Eres elegido del universo

  1. Romina Peter Contestar

    Hoy leìa en un newsletter al que estoy suscripta,una reflexiòn que decìa màs o menos asì: “nadie nos dijo que somos co-creadores!”.
    Por estos dìas estoy enfocada en atraer una maquina de coser portàtil,de las que se venden por telemarketing en la tv.Lo hago desde el juego, deseando como los niños desean su regalo de reyes y pensando en todo lo que voy a poder crear con ella.
    Rescato algo que repetìa siempre el venezolano Carlos Fraga en su programa de tv que seguìa por tv cable hace años, èl siempre reforzaba la autoestima de su audiencia dicièndonos a cada uno de nosotros “Tù eres el Hijo[o Hija]predilecto del Universo”.Si logramos sentirnos asì,
    nos permitirà vibrar màs alto y atraer todo lo que soñamos alcanzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.