Equlibra tus hemisferios

En nuestra sociedad hemos perdido nuestro lado femenino, aplastado por la supremacía masculina y por ello andamos perdidos sin la mitad del ser total que nos compone como humanos conscientes.

 

 

. La meditación y la introspección nos ayudan a conocernos mejor, a lograr una lista de deseos verdaderos que pueden marcar nuestro camino de cambios profundos, de metas necesarias para sentirnos seres completos.


El mayor conocimiento de nosotros mismos nos sincroniza con nuestro ser dual, con nuestras dos partes fundamentales, que es la manera natural de ser en totalidad.

 

Volver al hemisferio femenino, el hemisferio derecho y lograr activar los dos, el lado femenino que se caracteriza por las sensaciones, las emociones, junto con el lado masculino que es la razón, y poder equilibrar los dos hemisferios cerebrales, recuperándolos para poder ser en todo nuestro esplendor y con toda la felicidad que nos merecemos.

 

La meditación y el reconocimiento de nuestros verdaderos deseos también nos ayudan a encontrar el camino para la búsqueda de la felicidad, la multidimensión  y el encuentro con nuestras mejores opciones.

 

Busca el lado bueno de cada situación, la enseñanza de cada momento, para aprovecharla y dirigir tu destino.


 Reconoce el poder esclarecedor de la meditación y el encuentro con tu ser más profundo.

 .

Creaturealidad.com Favor no repdroducir. Gracias

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.