Eneagrama

Salvador A. Carrión López

Este es un manual simple para reconocer y recordar cómodamente las tipologías humanas y sus cualidades principales, contiene las representaciones básicas de los 9 tipos de personas, y los caminos por los que cada uno de ellos puede transmutar sus pasiones y sus vidas.

.

Cada eneagrama corresponde a un tipo básico de personalidad y se llega a esto a través de un acertado cuestionario que es necesario responder, lo más interesante es que puedes utilizarlo a lo largo de toda tu vida, ya que, con la maduración y evolución personal las respuestas irán variando, como tu forma de pensar y ser, a través del tiempo.

Prueba suficiente y necesaria de que el cambio es posible.

Salvador A. Carrión López (Cartagena, 1948) es doctor en Psicología por la Oxford International University. Pionero e introductor en España y en otros muchos países de Sudamérica de la PNL, en 1983 funda el Instituto Español de PNL para la investigación, desarrollo y formación completa de Programación Neurolingüística, siendo su director desde entonces. Presidente de ACOPROA-PNL, la asociación colegial profesional de PNL, Salvador A. Carrión López ha sido también el iniciador de las aplicaciones de la PNL al coaching ontológico, empresarial y de otro tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.