Encontrando apoyo para la Manifestación Creativa en la Biblia

Hubo un tiempo en que la religión era una espina para mí. Un tiempo en que me sentía fastidiado con Dios por ser tan injusto en lo que respecta al envío del Bien y el Mal, de la recompensa y el castigo.

 

ley de la atraccion . Luego, cuando empecé mi camino espiritual y me di cuenta de que Dios no actúa de forma imprevisible o fuera de alineamiento con mi vibración, empecé a sentirme resentido con Jesús por hacer las cosas tan difíciles de entender y entonces culpé a la religión por complicar la Verdad. Ahora, sin embargo, siento que he conciliado muchas de mis ideas y reconozco la importancia de la religión en el envío de un mensaje vital para mucha gente.


La Manifestación Creativa requiere de nosotros el que reconozcamos el hecho de que no existen los errores. Por lo tanto, debe haber un orden de vida más elevado o lo que los Cristianos llamarían “La voluntad de Dios”. Esto es muy duro de aceptar para muchos buscadores metafísicos. Pareciera como si “La Voluntad de Dios” implicara una fuerza exterior que impone su VOLUNTAD sobre nosotros; una fuerza que trabaja en contra o en desacuerdo con cualquier cosa que tengamos que decir o hacer al respecto.


Entender la VOLUNTAD DE DIOS para un co-creador, puede significar, si creemos en que “uno hace su propia realidad”, la diferencia entre el éxito y el fracaso. Traten de sustituir la “Ley de Atracción” por la “Voluntad de Dios”. Para mí, es más fácil ser creativo y acceder a poderes superiores si descanso en el hecho de que siempre puedo confiar en que La Ley de la Atracción hará su trabajo. Esta nunca flaquea ni se aleja de su imparcial e impersonal entrega de “Aquello que es semejante es atraído hacia uno mismo” y “cierta energía atrae cierta energía”. Esto significa que aún si me las arreglase para estropear un deseo “creativo”, puedo confiar en que la Ley de la Atracción sigue trabajando. Entonces, puedo aceptar este momento como perfecto y empezar otra vez desde el principio con lo que quiero. Esto es lo que la Voluntad de Dios significa para mí. ¡La Ley de la Atracción trabaja sin importar lo que pase y ESO hace que el universo sea perfecto!


No pretendo ser un erudito de la Biblia ni me paso horas estudiando. Sin embargo, he encontrado la paz en saber que mis creencias “metafísicas” son confirmadas por palabras escritas hace tantos años. Cuando nos sea posible ver las palabras y no la interpretación que otro haga de las mismas, nos será posible adquirir gran sabiduría y consuelo en ese best seller internacional que es la Biblia.


Empecemos con Mateo 17:20


“De cierto os digo que si tenéis fe como un grano de mostaza, diréis a este monte: “Pásate de aquí hacia allá”, y se pasará; y nada os será imposible.”


Esto es lo que enseño y en lo que se basa toda manifestación intencional. No hay desacuerdos, incongruencias, ni misterios con la forma en que esto actúa en nuestra vida. Funciona el 100 % del tiempo sin importar el resultado. Aún si lo que tenemos en nuestra vida da la apariencia de oponerse a lo que deseamos – nosotros lo hemos creado a través del poder de nuestros pensamientos y creencias – que es a lo que Dios, El que todo lo es, responde – siempre.


Aquí está el truco, y hay un par màs:


1: Cualquier resultado que se desee manifestar intencionalmente, usted tiene primero que ser capaz de creerlo con todo su corazón y su alma para manifestarlo. Tiene que ser capaz de creer que es posible, completamente posible y aùn probable, para poder manifestarlo. Debe tener una fe inquebrantable.


Mateo 21:21


“Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera: mas si á este monte dijereis: Quítate y échate en la mar, será hecho.”

Por ejemplo, si lo que idealmente desea es que TODOS sus sueños se hagan realidad hoy, ganar hoy la loterìa, casarse hoy con un príncipe, tener total paz planetaria hoy, entonces tendrá que luchar para creer que es posible y, por lo tanto, no será capaz de manifestarlo intencionalmente, Sin embargo, aclaremos algo – esto ES posible. Somos ilimitados de modo que nada es imposible cuando creemos. Sin embargo, es màs seguro tener èxito manifestando algo en lo que podemos creer, y así fortalecemos nuestro músculo de la manifestación, entrenándolo para eventos màs difíciles.


Truco No. 2: Nuestros temores y dudas nos alejan de nuestro bien mayor. Por consiguiente, debemos separarnos y dejar ir nuestros miedos. Una forma de hacer esto con gran èxito es entregando todos nuestros temores a Dios, al Cristo en nuestro interior o al Divino Orden de la Vida. Cuando entregamos nuestros demonios y soltamos lo que nos ata a estos, dejamos ir la soga que en realidad los jala hacia nosotros.


Lucas 12:32


“No temáis, manada pequeña; porque al Padre ha placido daros el reino.”


Juan 4:17-19


“En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor, porque el temor lleva en sí castigo. De donde el que teme, no ha sido perfeccionado en el amor.”


Truco No. 3: No le diga a nadie que está creando un castillo fabuloso, un rol protagónico en la próxima película de George Clooney o un hot dog gratis en la feria. Somos verdaderamente vulnerables a los pensamientos de los demás hasta que no seamos uno con nuestra creencia. Por tanto, guarde sus ambiciones creativas en secreto. La excepción a esto seria un socio organizador, un entrenador o a un amigo iluminado que conozca estas Verdades y pueda apoyarlo totalmente visualizando también la Creación.


Mateo 7:6


“No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen y se vuelvan y os despedacen.”


Truco No. 4: Para llegar a dominar la Manifestación Creativa es esencial que acepte su potencial ilimitado y que usted es un Hijo Divino de Dios. De hecho, cuanto màs sepa esto, automáticamente su vida será màs satisfactoria. ¡Debe escoger el darse cuenta y saber que el Poder Divino está dentro de usted ahora!

Juan 17:21-23


“Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno.”

Truco No. 5: Usted debe transformar su pensamiento si desea transformar su vida. Las afirmaciones son una herramienta necesaria para crear nuevos pensamientos que reemplacen intencionalmente los viejos.


Romanos 12. 1-3


“No os conforméis a este mundo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál es la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.”


Y el último Truco es conectarse con el espíritu. Buscando primero la experiencia de Dios, inconscientemente y casi de forma mágica usted estará a la altura de todo lo que desee. Mientras màs satisfactoria sea su vida, màs satisfactoria se volverá. Por tanto, estando consciente del Reino dentro de usted, creará un campo de vibraciones positivas que radiantemente atraerán sus sueños màs entusiastas y maravillosos.


Mateo 6:32-34


“Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”

El Reino de Dios para mí es simplemente la esencia de Dios: Sabiduría, Paz, Integridad, Amor, Fe, Belleza, Prosperidad. Busquen conocer estos sentimientos (expresándolos) dentro y fuera y todas las demás cosas les serán añadidas.

Traducción al español: Sara Morey para www.creaturealidad.com

Written & Copyrighted by ©Anisa Aven.

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

 

 .

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.