Emprende el camino de la prosperidad para llegar a la riqueza

Todos queremos alcanzar la riqueza, pero pocas veces se resalta que el camino que nos lleva hacia la riqueza a la prosperidad. Es obvio que el término prosperidad no es tan popular como el de riqueza, pero sí que es indispensable para alcanzar nuestros sueños.


prosperidad

. La riqueza es algo que todos queremos alcanzar, y ya he mencionado muchas veces que esta no consiste solo en la posesión de bienes materiales, sino en la abundancia y el bienestar general en todos los aspectos de nuestra vida. Sin embargo, muchas veces se olvida que el verdadero camino para llegar a la riqueza, tal como la entendemos aquí, es la prosperidad.

¿TENEMOS CLARO QUÉ ES LA PROSPERIDAD? Definitivamente no es lo mismo que la riqueza, pero sí es el camino que nos llevará hacia esta, de modo tal que podemos afirmar que sin prosperidad no puede haber riqueza. Pero la prosperidad es en realidad mucho más que un camino, es un estado, un impulso perenne de superación, una actitud de vida.

Puede que en un primer momento se piense que la prosperidad es un paso que se puede obviar para llegar a la riqueza, “Muchos se han hecho ricos gracias a un golpe de suerte, sin mayor esfuerzo”, se podría decir, y esto por supuesto es cierto, pero estamos olvidando que se trata de una riqueza absolutamente incompleta, una riqueza meramente material. Si queremos lograr abundancia en el amor, en la amistad, en nuestras relaciones en general, en el trabajo, en los negocios… en fin, si queremos lograr una vida plena, lo que tenemos que hacer es precisamente aplicar la fórmula de la prosperidad a todos esos aspectos.

¿POR QUÉ LA PROSPERIDAD NO ES TAN POPULAR COMO LA RIQUEZA? Probablemente porque la prosperidad representa el aspecto más tedioso de lograr lo que uno quiere: el esfuerzo. Pero esto solo se trata de una apreciación equivocada, ya que el esfuerzo no tiene porqué ser sinónimo de sufrimiento, simplemente se trata de llevar un estilo de vida coherente y acorde con los objetivos que queremos lograr, y en ello la prosperidad es esencial, pues será la actitud que nos conllevará a trazar nuestra estrategia, es decir planificar un proyecto concreto y llevar a cabo los pasos que tenemos que dar para conseguirlo.  

NO HAY PORQUÉ NO DISFRUTAR DE NUESTRA ETAPA DE PROSPERIDAD, YA QUE SER PRÓSPEROS NOS INDICA QUE ESTAMOS EN EL CAMINO CORRECTO PARA ALCANZAR NUESTROS SUEÑOS.

¿CÓMO INICIAR EL CAMINO HACIA LA PROSPERIDAD?

Se necesitan dos cosas muy sencillas: disposición y el convencimiento de que estamos haciendo lo que queremos. Como ejercicio, podemos empezar a visualizar todas la cosas que deseamos, en todos los aspectos de nuestra vida, y si es posible rodearnos todo el tiempo de fotos, frases y objetos que nos los recuerden. Hay que tener siempre presente que somos absolutamente capaces de obtener todo lo que deseamos, solo apliquemos la ley de la atracción, combinándola siempre con la acción, y veremos cómo pronto nos encontraremos en el camino de la prosperidad y, consecuentemente, en el de la riqueza..

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.