Eliminando pensamientos negativos

Una pregunta que la gente me hace frecuentemente, es cuando verán finalmente su propio desarrollo y crecimiento personal  y cuando se detendrán sus pensamientos negativos. Creo saber la respuesta, sin embargo me aterra saber que pudiera ser NUNCA.  

. Escucho Discos compactos con mensajes subliminales positivos mientras duermo cada noche. Inicio cada día  leyendo algo positivo y cada noche repito la misma tarea. Hay mucha gente orientada al éxito y gente exitosa en mi vida. Me encanta leer libros positivos escuchar  cintas  y discursos. Y déjeme decirle lo que pasó ayer.

 Tengo que confesarles algo vergonzoso:

 Estuve practicando el vacío de la  ley de prosperidad en mi closet y  decide que desde que tengo mucha ropa tan de moda y bonita deje de usar  mis pantalones de mezclilla, la última vez que lo  hice esto tire 40  y   aún tengo unos 15

 Unos 5 de éstos pantalones son Black Armany, Boss y de otros diseñadores  que puedo usar con ropa deportiva en ciertas situaciones. Entonces me  quede con  10 pantalones, crean que hice un gran esfuerzo en el momento  que decidí donar 9 de ellos. Imaginen como seré  de flojo que fui apilando  uno cada día para la donación más próxima…

 La verdad…En algún momento pensé que pasaría si en por alguna razón  perdiera todo y tuviera que empezar de nuevo. Y pensé en la posibilidad de tomar un trabajo como obrero donde pudiera usar estos jeans pantalones otra vez

 Y vaya que mi mente voló…En esta enferma y neurótica fantasía, dejen suponer que perdiera todo mañana, absolutamente todo ¿Qué haría? … Podría empezar en una cadena de restaurantes ( de lo cual tengo una idea ) y me gustaría llegar a ser millonario. Solo necesito tronar mis dedos para tener 10 o  20 inversionistas dispuestos Podría comenzar a levantar mi negocio  de inmediato con mis cualidades y hacer millones de dólares en un instante. Podría anunciar que estoy disponible  para proyectos de derechos de autor  y ganar un millón en un año o podría incursionar en una red de mercadeo y llegar a hacer un par de millones en pocos años. Podría promocionar mis habilidades como consultor en Marketing y tener mas negocios de los que me es posible manejar.

 Y si anunciara los consejos de mi mente maestra que busca un trabajo podría dar u ofrecer 2 o 3 grades ideas  en 5 minutos. La verdad es que no importa  que negocios haga yo quiero ser exitoso en ello, Podría  hacer fabuloso cualquier lugar para vivir donde sea que esté.

 Pero aun tengo que pensar algo…Pensándolo bien. he trabajado en mi prosperidad conscientemente durante 13 años, He hecho millones de dólares y puedo hacer aun más. Y siempre estoy en guardia contra la programación negativa al grado de que he dejado una película a la mitad o he terminado una conversación antes de escuchar cosas negativas. ¿Y saben qué?  Aun hay más, a veces  durante ciertos días con todo lo adinerado, exitoso, saludable y feliz que he llegado a ser, todavía llego a tener pensamientos basados en temores. Mirando hacia atrás, Veo que muchas cosas que hice, pensando que eran buenas, realmente eran basadas en mis miedos.

 Cuando compré una bicicleta de carreras profesional  de titanio de $3,000.00 dólares recuerdo que pensé que si no funcionaba la podría vender para sacar un dinero rápido. Compré 3 autos  Viper al mismo tiempo y me sentí seguro, sabiendo que siempre podía vender uno o dos y ganar unos miles de los grandes.

 Dados mis orígenes, siempre me sentí como si estuviera de alguna trampa del Destino. Que Dios, el universo, o alguien iba a despertarme una día para descubrir que había adquirido mi riqueza por error. Dada la proclividad de mi Madre en el peor de los casos, escenarios de fusión nuclear. Todavía sigo teniendo preocupaciones en el fondo de mi mente. Sigo a la defensiva, mejor prepararse para la realidad de la mala situación y tengo mis opciones cubiertas, sólo en el caso de no conseguir  lo que deseaba por ser demasiado alto, porque entonces yo mismo  me estaba programando para mí una gran decepción.

 Y como les dije, ahora, tengo estas dos clases de pensamientos muchas veces al día,  pero hay una diferencia,  que soy consciente de ellos inmediatamente, y a menudo me rio por lo tontos que son. Lo mejor de todo es que veo ese avance en mi mentalidad.

Al principio tenía cientos de pensamientos negativos durante el día sin notar ninguno de ellos Después, note que gradualmente tenía muchos pensamientos negativos pero me daba cuenta de algunos de ellos hasta el punto de que ahora tengo menos pensamientos negativos  y soy consciente de muchos de ellos. Y gradualmente he tenido menos de estos pensamientos y a veces tengo uno al día y cuando esto sucede lo alejo inmediatamente. Antes solía ponerme una banda en la muñeca cuando tenía un mal

pensamiento para como recordatorio. Ahora en vez de eso solo  me toco la frente con mis dedos y esta es la señal para indicarle que ese pensamiento tiene que ser reemplazado, una vez que esto sucede el mundo cambia.

 Así que, ¿Cuándo terminan los pensamientos negativos? Dudo que alguna vez, dada su enorme cantidad y falta de programación, pues seremos asaltados por uno de ellos a lo largo de nuestras vidas (pero no lo afirmemos).

 En todo caso, si mantienen el programa de conteo, ganarán la lucha porque una vez que tiene controlada la programación controlan su mentalidad y si controlan su mentalidad controlarán su destino Empiecen una vida de revista sin igual, y realicen el seguimiento de sus pensamientos negativos y limitantes y procésenlos. Al final de cada día, denle un tiempo a pensar sobre este tema. Si pasará el día con ustedes ¿Cuántas veces les diría “No afirme eso”?   ¿Cuántas veces pensaron sobre no intentar algo porque considerar que fallarían? ¿Cuántas veces solamente asumieron que únicamente cosas malas o menos que grandiosas les iban a pasar?

 Cuando analicen realmente cada día y piensen sobre  esto regularmente, empezarán a notar estos pensamientos y una vez que lo hagan perderán el poder sobre usted. Y su mentalidad empezará a cambiar…

 Cambien sus creencias fundamentales y básicas. Crean que ustedes  son saludables, felices y prósperos crean que se lo merecen y cuando enfrenten cada día una docena de situaciones cada vez menores, algunas grandes e incluso de importancia,  esperarán que buenas cosas les sucedan:  esperarán encontrar el traje que les quede perfecto, esperarán ganar en los eventos deportivos, piensen e que es el siguiente en la lista para una promoción o que de su negocio será exitoso.

Y debido a que esperemos que cosas buenas vengan a nuestras vidas, para acercarnos a una vida diferente. Atraerán lo que les espera en la cima, y porque creen que es exactamente lo que va a pasar ¿No es genial?

Randy Gage: www.randygage.com

Traducción al español: Antonio Vazquez Miranda para www.creaturealidad.com

.


Puedes reproducir este artículo en tu web, sólo asegúrate de dar los créditos completos con vínculos activos.


For more than 20 years, Randy Gage has been helping people transform self-limiting beliefs into self-fulfilling breakthroughs to achieve their dreams. His motivational story of rising from a jail cell as a teen, to a self-made multi-millionaire has inspired millions around the world.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.