El vencedor está solo

Paulo Coelho

El éxito, es un veneno irresistible… atractivo y locuaz, como un imán que hay que aprender a manejar, a todo nivel, interior y exterior. Como una novela, ambientada en el encantador contexto del festival de Cannes, el ganador está solo y va mucho más allá del esplendor y el lujo, y nos aboca a una penetrante reflexión acerca de la potencia de los propios sueños y de cuál es la escala de valores con la que nos evaluamos.

.
Durante veinticuatro horas seguiremos los pasos de Igor, financiero ruso soberano de las comunicaciones, que está desgarrado por una triste ruptura sentimental, y conoceremos su trastornado plan para re conquistar a ex mujer. En su camino se atravesarán Gabriela, una joven y ambiciosa actriz; Jasmine, modelo de Ruanda desterrada en Europa; Javits, un productor prestigioso y deshonesto; y Hamid, estilista que está hoy en la cima de su carrera tras una vida de esfuerzo y trabajo. La aparición de Igor modificará para siempre las vidas de todos ellos.

Un agudo, franco y bien documentado camino hacia nuestra inmutable y constante seducción por la notoriedad, el éxito y el dinero, que se eleva hasta transformarse en una impresionante y ineludible denuncia del lado más frívolo, trivial y nocivo del mundo en que vivimos.

Para reflexionar y auto analizarse con seriedad.

Y para, a la larga, tratar de lograr un éxito duradero y responsable sin los vicios que sobresalen en este relato.
.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.