El valor del autoconocimiento en el camino de la abundancia

De forma natural posees libre albedríopuedes elegir el camino en tu vida y la forma en que transitas este sendero en particular, el Universo te ofrece siempre esta posibilidad en la forma de un sendero bifurcado con igual propuesta o intención, pero distinta resolución.

 . Está en ti el poder de optar, dejando atrás todas tus trabas cotidianas, todo aquello que sientes que te impide ser tal cual eres y así poder elegir el camino que te conviene y va con tus deseos naturales.

 

El camino de la abundancia, de esta manera, se convierte en una elección de vida responsable, que puedes tomar o despreciaren concordancia con todas las elecciones pequeñas que tomas a lo largo del camino, recuerda que ninguna de tus opciones de vida son insignificantes, debes comprender que la armonía en tus elecciones construye el camino de la abundancia o el camino de la pobreza.

 

Esta idea significa que vives en un mundo donde te son ofrecidas a diario muchas posibilidades y caminos y que según tus elecciones puedes lograr abundancia y riqueza, además de felicidad y armonía, o no.

 

Y una armonía natural, tanto en el pensamiento como en los actos, deviene del autoconocimiento, ya que si no te conoces no puedes realizar elecciones armónicas con tus deseos ni con tu persona.

 

El valor de la sinceridad contigo mismo, el amor por los tuyos, la tolerancia y la humildad son dones que, junto al autoconocimiento y a deseos verdaderos pueden trazar un camino de abundancia de forma natural y armónica.

 

La riqueza interior puede traducirse en riqueza exterior, y sobre todo, en abundancia a todos los niveles.

 

Al elegir un camino hazlo desde el corazón y desatiende todo aquello que brilla pero es falso, aprende lecciones sobre ti mismo a cada paso del camino, toda experiencia nueva implica esfuerzo y trabajar en la resolución de problemas y esto acarrea lecciones de autoconocimiento, siempre.

 

Que cada experiencia logre acercarte un poco más a tus metas y puedas aprender de cada experiencia que te brinda la vida, porque eso es andar el camino, siempre hacia delante.

Cuando repites un error es que la vida no te ha podido enseñar, y repetirá la lección de forma más clara y contundente, no lo dudes…

 

Para poder aprender a elegir positivamente debes estar consciente siempre de la trascendencia de tus elecciones, pero sin preocuparte del futuro que deberá transcurrir de forma natural a partir de tus actos, y enfocado en el presente, viviendo el momento, sin mirar hacia atrás ni en lo que viene.

 

La trascendencia del presente es la semilla que crece formando tu futuroun futuro de abundancia y éxitoal que se arriba de forma natural y en armonía siempre y cuando puedas vivenciarlo con integridad, eligiendo el camino de luz.

 

“En esta historia de magos y sabios, lo más importante es saber leer con la mente y el corazón lo que se nos está contando entre líneas.”

Robert Fisher

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.