El valor de su vocación

Una de las razones por las que los millonarios logran su objetivo es la vocación. Hacer lo que le gusta le hará ganar mucho más dinero que vivir en un trabajo poco satisfactorio, así la remuneración sea excelente. La clave: sus emociones.

 

 

trabajo vocaciónSi piensa que puede volverse millonario trabajando en un empleo bien remunerado que odia a muerte, se equivoca. Su insatisfacción será tan poderosa que se llenará de experiencias negativas que no le permitirán alcanzar sus metas financieras como lo esperaba. Por eso, lo más importante es el amor por lo que hace.

Frustración: el enemigo a vencer

Un trabajador frustrado se mantiene en su empleo únicamente porque le pagan bien. Cada día le cuesta más levantarse para ir a la oficina y su humor dentro de ella no es el mejor. Cuando va de camino a casa, otro conductor golpea su auto y ahora debe enviarlo a reparación. A la hora de pagar gastos, descubre que los intereses de las tarjetas de crédito aumentaron. Comienza a sufrir problemas gástricos, y a pagar elevadas cuentas en consultas médicas y fármacos.

Si se siente –o se ha sentido- identificado con este caso, sabe de lo que se trata. Las emociones negativas que genera el estar donde no quiere estar atraen miles de inconvenientes a su vida. Como resultado, aparecerán tantos gastos económicos que no tendrá capacidad de ahorro para pensar en un negocio propio, inversiones u otros métodos para multiplicar el dinero.

Ante este escenario sólo le quedan dos opciones: buscar su verdadera vocación o ver su trabajo actual desde un enfoque positivo que le permita motivarse y sentirse bien.

Una etapa a superar

Si decide quedarse en su empleo actual, véalo como una etapa más en su crecimiento personal y aprenda todo lo que esté a su alcance. Conviértase en una esponja y absorba conocimientos laborales y espirituales. Lleve un diario con sus aprendizajes diarios, así no sentirá que termina la jornada con las manos vacías y verá que vale la pena estar donde está.

El involucrarse en su trabajo también ayuda a sentirse en constante desarrollo. Innove, realice sugerencias, incluso incorpore su verdadera área laboral en beneficio de su empresa. Podrían terminar creando un departamento donde pueda desempeñar su área gracias a su iniciativa.

Buscando un nuevo lugar

Si realmente no logra sentirse a gusto en su empleo actual y tiene la oportunidad de dejarlo, es mejor que lo haga. El beneficio a largo plazo será mucho mayor.

A la hora de buscar un nuevo empleo, enfóquese. Piense exactamente en lo que le gustaría hacer, cuánto le gustaría ganar, qué horario le gustaría tener, etc. Cree en su mente todos los detalles y créalo, vívalo y agradézcalo. De esta manera atraerá el trabajo que siempre soñó.

Lo más importante es no dejarse llevar por la desesperación. Planifique su tiempo de desempleo temporal y búsquele algún provecho: realice algún curso o especialización, reorganice su casa y sus cosas, en fin, dedíquese a algo productivo mientras su mente trabaja en atraer el puesto ideal para usted. Lo peor que podría hacer es desesperarse por trabajar y terminar en cualquier cosa. Volverá al punto de partida y habrá perdido el esfuerzo. Recuerde que se encuentra buscando su felicidad, así que no se rinda hasta que la encuentre.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Leave A Response

* Denotes Required Field