El Secreto

Rhonda Byrne

¿CÓMO DETENGO MIS PENSAMIENTOS NEGATIVOS?

Un mensaje de Rhonda Byrne – Creadora de El Secreto

“¿Cómo detengo mis pensamientos negativos?” – es una pregunta que me han hecho muchas veces. Si alguna vez usted hizo esa pregunta puede sentir un enorme alivio al conocer la respuesta, ya que es muy sencilla. ¿Cómo puede detener sus pensamientos negativos? ¡Sembrando buenos pensamientos!

. Este libro trata sobre la manera sencilla de sembrar felicidad en tu vida y lograr encontrar el jardín del paraíso en tu propio hogar…

Deteniendo  los pensamientos negativos, que se enfocan en aquello que no deseas  y los atraes abundantemente.

La verdad es siempre muy sencilla y fácil. Para detener los pensamientos negativos, ¡simplemente siembra pensamientos positivos! ¡Siembra buenos pensamientos intencionadamente! Estás sembrando buenos pensamientos cuando ejerces diariamente el aprecio por todas las cosas que se presentan en su diario vivir. Aprecia tu salud, tu vehículo, tu casa, tu familia, tu trabajo, tus amistades, tu ambiente, etc. ya que orientarse hacia buenos pensamientos genera la actitud necesaria para cambiar tu vida, tu entorno y tu actitud.

Por eso, no debe prestar atención alguna a los pensamientos negativos. No se inquiete por ellos. Si llega alguno, cree la luz con ellos, no les dé valor que no poseen, y permita que sirvan para recordarle que debe tener más pensamientos buenos en ese mismo momento.

Un libro interesante que logra hacernos ver la vida con nuevos ojos, en el aprendizaje de un nuevo modo de tratarnos y de intervenir en nuestro destino.

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.  

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.