El Secreto de la Sombra

Debbie Ford

En El secreto de la sombra, Debbie Ford, nos señala cómo redescubrir nuestra verdadera esencia, la cual se oculta entre las sombras de las historias trágicas de nuestra propia vida.

En las páginas de este libro se condensan sus conocimientos y experiencias obtenidas tras muchos años como consejera personal, asesora y maestra, y les da forma en un sumario claro que te ayudará a revelar y afirmar el proyecto particular y único para tu vida.

.

Cada capítulo te valdrá de inspiración y te conducirá en la aceptación de tu pasado y en la elaboración de un plan de
acceso a tu meta única. Los pasos de acción y las contemplaciones y meditaciones te ayudarán a sanar las más hondas y profundas heridas emocionales y los traumas, disponiéndote para la maravillosa experiencia que te espera: una vida grata y eficaz.

Cómo hacer las pases con tu propia historia es el camino de la autorealización verdadera, eficaz y sincera.

Debbie Ford, autora del best seller norteamericano The Dark Side of Light Chasers, toma su talento único y extrae sus ideas de sus exhaustivos estudios personales sobre la transformación y el potencial humanos. Su trabajo como terapeuta, profesora, asesora y miembro integral del profesorado de The Chopra Center for Well Being en La Jolla, California, ha abierto los corazones de miles de personas, dándoles el regalo del amor a uno mismo y la libertad emocional.

Un comentario sobre “El Secreto de la Sombra

  1. Jorge Alza Contestar

    Hola, mira mi nombre es Jorge Alza de Bogotá Colombia soy diseñador de sitios web y realizo publicidad actualmente, he visto que varias personas como tu están trabajando con Internet y han tenido que pasar por diversas guías o cursos para lograr ganar con su website. Te cuento que en este momento estoy pensando en crear un sitio web sobre algún tema especifico y con esto aumentar mis ingresos, yo conocí tu pagina porque tu tenias un testimonio en la pagina de un mentor o algo así y vi que eras colombiana y me dio mucha alegría, aun no lo he realizado debido al tiempo pero solo quería saber si vale la pena intentarlo y llevarlo acabo y cuanto se puede llegar a ganar con internet con el tiempo con un sitio web tan bueno como el tuyo. Te agradeceria inmensamente que me puedas responder este mensaje y me des una luz ya que la verdad últimamente he tenido algunos problemas en mi vida. Saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.