El secreto de la felicidad

Muchas veces deambulas perdido en el camino de la vida, entre lamentos y malhumor, entre dolores ideados y problemas excesivos, corriendo tras metas inventadas e confusas, angustiado por la falta de cosas que no te hacen falta.

 

{{Adsense2 params}}

Perseguir la felicidad no es buen sistema para alcanzarla, y pretender que venga hacia nosostros sin que la llamemos es prácticamente imposible. La felicidad es necesario que sea tu creación, un trabajo diario de creación del Presente, el trazado diario de un camino feliz en la consecución de la felicidad, feliz de transitarlo y feliz de ser creador.

Hoy deseas: salud, amor, dinero, éxito, riqueza, felicidad, posibilidades de desarrollarte en todo tu esplendor…

piensa qué serías si dejaras de resistir, si permitieras el flujo de felicidad, ¡permitir es atraer!el secreto de la felicidad es atraerla, no perseguirla.

…con toda la magnitud de las posibilidades que tienes, con la grandiosidad de tu ser creador e impulsado por la Ley de Atracción…

Tu éxito está apoyado por esta Ley Fundamental del Universo, el mismo acontecer de una vida en la totalidad de la lucha por lograr los sueños, en este camino de obtener la felicidad y el éxito, el ascenso, el dinero, la fortuna material y espiritual, conforman el éxito de saber que estamos vivos y  en el camino correcto.

 {{Adsense2 params}}

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.