El secreto adentro del secreto

La gente dice que hace todas las cosas correctas; estoy usando la visualización creativa, la meditación, la oración, los mapas del tesoro, los rituales, estoy eligiendo pensamientos correctos, y sintiendo las emociones correctas. Pero no veo resultados. Lo que les esta faltando es tomar acción.



ley de la atracción . No es suficiente querer manifestar algo en nuestras vidas, debemos también ser audaces, empezar ¡y decidirnos a actuar!


Debemos ser entusiastas y estar dispuestos a hacer el trabajo, y trabajar no es una mala palabra.

No existe una sola persona en el planeta, que simplemente manifestó su abundancia pensando en el aire. Cada una de las personas exitosas abrió la puerta de la oportunidad cuando le tocó, y lo mas importante, cuando ellos oyeron ese “timbre” salieron y tocaron en sus propias puertas.

Si, aun aquellos que se han sacado la loteria, tuvieron que comprar el boleto.

Cuando el reverendo Michael Bechwith fue entrevistado por Oprah, habló brillantemente acerca de como la acción es crítica para la creación de nuestros sueños.

“Tú estás hablando de caminar hacia la acción que tu quieres, ahora, hay partes de nuestro cuerpo y mente que no saben la diferencia entre la acción real y la acción simbólica, por eso, si tu haces algo todos los días que te diga, que tu estas caminando en esa dirección, tu mente lo absorberá y sabrá que esto es realmente serio.

Y se creará una energía que lo iguale, entonces, te encontraras a tí mismo dirigiéndote a la acción correcta. Serás guiado a hacer cosas que antes te preguntabas, ¡¡¿por qué estoy haciendo esto? Entonces descubrirás que has estado encaminándote al trayecto de encontrarte con las personas correctas, y que las oportunidades están siendo creadas, hay energía que fluye… acción es la clave. “

Rev. Michael beckwith


Nosotros somos inspirados por la “divina acción correcta” cuando simplemente tomamos acción, aunque podamos sentir que es totalmente irrelevante, pero recuerda que el universo siempre responde a tus deseos y a tu energía através de tus acciones.


Si tu quieres un mega edificio de riqueza como Bill Gates u Oprah Winfrey, pero no quieres moverte, ¿entonces como vas a obtenerlo?

Eso no va a llegar a tí con solo el deseo

No me malinterpretes, somos seres ilimitados y por eso siempre existe una posibilidad que podamos manifestar sin embargo, si hay un sistema en frente de ti que primero te enseñe a nadar, entonces ve y tomas las lecciones

Aquí muestro un ejemplo de algo que logre en mi vida, cuando primero empecé mi negocio de coaching, era mamá soltera con un recién nacido sabiendo que quería hacer este negocio, y no sabia como obtener clientes, así que empecé tocando puertas y literalmente caminaba de la puerta de un negocio al siguiente, dejando tarjetas de presentación y haciendo cosas para que la gente me escuchara como podía ayudarlos. Me encontraba generalmente con gente poco interesada, y grosera.

No conseguí ni un solo cliente directamente de esta labor exhaustiva, ¡de hecho el único resultado que logre fue dolor de pies¡

Sin embargo, al mismo tiempo, el universo respondió a mi energía y a mi intención, y aunque no obtuve ningún cliente directamente de esta manera, en dos semanas tuve tres clientes, cada uno de esos clientes me encontró indirectamente, y al transcurso de pocos meses, tenia mis horas completas, como ves, yo estaba clara en mi propósito, y el universo sabia que era en serio, entonces fue cuando fui inspirada a estar en el lugar adecuado, para que sucediera lo adecuado
lo haría todo de nuevo, aun la parte de tocar puertas y ser rechazada, porque yo se que tomando acción, aun la acción equivocada, me guiará a mi actual éxito.


Tal vez no estés tomando la acción correcta ahora, porque no sabes que acción tomar. Siguiendo la guía que James Ray compartió, también en el secreto del Show de Oprah: desde el corazón dando servicio al mundo.


No quiere decir que primero construyas y luego venga lo que quieras, pero si tu construyes y les das valor, entonces vendrá.


Alineando tus acciones con tu corazón, con la intención de servir y eligiendo tus acciones, basadas en esta primera intención, invitaras a la magia de la ley de atracción a responder a tu llamado.


Uno de los refranes de Goethe, dice así:

“Sea lo que sea que puedas hacer o soñar que puedas hacer, comiénzalo, el arrojo tiene en sí genio, poder y magia “

Anisa Aven

Traducción al español: Ma. Concepción Velásquez Rosas para www.creaturealidad.com

 

Receive Anisa’s FREE Conscious Creation 101: a 5-part e-course on the basics of Manifesting by visiting https://www.creatavision.com/creative-manifesting.htm. You may also read more about manifesting and conscious creation by visiting the Creative Manifesting (https://www.CreataVision.com) and Manifesting Prosperity (https://www.ManifestingProsperity.com) Home Page.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.