El propósito de la vida

 

El sentido de la vida no es un misterio cósmico, sino uno que se encuentra en tu interior, obnubilado por preocupaciones mundanas y aplastado por una carga de obligaciones diarias que se espera cumplas olvidando tu verdadero ser interior.


éxito

. Descubrir tu propósito personal en la vida es un desafío pequeño en realidad, que puedes lograr fácilmente si te lo propones.

El desafío mayor es llevar tu vida por un camino de plenitud emocional y espiritual, que es el camino de tu destino y, a la vez, lograr el éxito que deseas, en tu trabajo, en tu vida o en el reino de tus ideas.

Hacer realidad tu éxito, tu destino y tu propósito personal de vida es una tarea colosal, que se llena de felicidad en su simple accionar cotidiano, y te hace merecedor de amos, sueños realizados, futuros posibles, garantías de éxito interior y mucho más, porque van de la mano de una verdad interior que lograste sacar a la luz para concretar.

Existen formas de descubrir y descubrirte en la tarea de realizar tu propósito especial, algunas son de autoconocimiento, con toda lógica, y otras son de autodescubrimiento que, aunque parezcan lo mismo no lo son, ya que la segunda apunta a descubrir y tus posibilidades o crearlas, en cuanto a tu capacidad de acción, tus ganas y audacia para poner manos a la obra y hacer, de tu propósito en la vida, una vida real, completa, satisfactoria, en felicidad y plenitud.

Realiza estos simples pasos para re descubrirte y poder crear tu mundo personal a tú alrededor:

·         Cada vez que tengas alguna idea interesante, escríbela inmediatamente.

·         Lleva siempre un cuaderno y pluma contigo para tomar nota de tus pensamientos importantes, ideas, ganas…

·         Tomate un tiempo para meditar que es lo que en realidad amas hacer.

·         Habla sobre lo que te emociona.

·         Realiza algo sólo para tu satisfacción personal a diario.

·         Busca objetos que te den energía y rodéate de ellos.

·         Trata de cambiar alguna actividad poco satisfactoria por otra que te brinde placer o alegría.

·         Intenta, de a poco, re direccionar tus actividades hacia tus verdaderos interesas.

En las respuestas a estas preguntas y en el camino del autodescubrimiento lograrás lo que muchos ya tienen: el éxito y el propósito de saberse dueño de su vida, de sus horas y de hacer lo que se ama.

En este logro, el del camino del propósito personal en la vida, está la clave del éxito espiritual y material, la felicidad, el amor y la satisfacción personal.

Que tu hogar sea tu refugio de paz y que las respuestas te atrevas a buscarlas en tu interior, esta realidad produce satisfacción personal y genera respuestas positivas y gratificantes a tu alrededor.

Vivir con los ojos abiertos y nuestro ser interior aflorando y mostrándose a todos, habla de una vida plena y feliz, como ninguna otra.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.