El primer paso para conseguir mejores resultados

Cómo podemos cambiar dramáticamente nuestros resultados está en función de la imaginación. En 1960, era tecnológicamente imposible para el hombre viajar al espacio. Diez años después, sin embargo, el hombre pisó la superficie de la luna.


. El milagroso proceso de convertir los sueños en realidad comenzó cuando una voz retó a la comunidad científica a hacer lo que fuera necesario para que pudiera decirse que América “pondrá a un hombre en la luna a finales de esta década”. Ese reto despertó el espíritu de una nación y plantaron una semilla en la tierra fértil de su imaginación. A partir de ese atrevido reto lo imposible se hizo realidad.


-¡El Mismo Principio se Aplica a Cualquier Otra Área de Su Vida!-


¿Puede un pobre llegar a ser rico? ¡Por supuesto! La única combinación de deseo, planificación, esfuerzo y perseverancia siempre trabajará su magia. La pregunta no es si la fórmula del éxito funcionará, sino si la persona trabajará la fórmula. Esta es la variable desconocida. Ese es el reto al que tenemos que enfrentarnos. Todos podemos ir desde donde quiera que estemos a donde queramos ir. Ningún sueño es imposible siempre tengamos el coraje de creer en él.


 


Para su éxito


Jim Rohn: www.jimrohn.com


Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com


.


Puedes reproducir este artículo en tu web, sólo asegúrate de dar los créditos completos con vínculos activos.


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.