El poder del canto y el destino que deseas para ti

El gran poder de las palabras es tu mejor aliado para lograr el destino que deseas para ti, para cumplir tus sueños debes trabajar en ellos, para reestablecer la armonía, lograr el estado de salud plena, para hacer realidad tus sueños.

 

cantar. Tu voluntad se fortalece en la autoconfianza y así puedes lograr generar un gran poder de concentración para hacer tu pedido al Universo.

Recuerda que: somos ilimitados en nuestra habilidad como transmutadores y transformadores.

Uno de los recursos para lograr hacer tu pedido al Universo sin perder concentración es el poder de las palabras, que pueden ser reforzadas e impulsadas por el canto.

El canto es el agua y el jabón de la mente, limpiándonos de los pensamientos que producen desarmonía.

La curación es el restablecimiento de la armonía. La armonía se restablece cuando cantamos y repetimos palabras sanadoras y que nos marcan un camino de recuperación de nuestras metas y nuestra felicidad.

La curación espiritual y el autoconvencimiento de que podemos vivir en salud nos conducen por esta posibilidad de realidad.

Cuando cantamos emanamos música desde este instrumento mágico que somos, este instrumento de cuerdas y viento que es nuestro cuerpo físico y que influye en nuestro ser espiritual ya que ambos están íntimamente conectados.

Al cantar manifestamos la armonía desde nuestro cuerpo musical, que está íntimamente conectado a nuestro espíritu inmutable, que es fuerte, sano, trabajador creador, sabio y esencialmente feliz.

Cuando cantamos nos transformamos en música, es decir, en la armonía misma y nos liberamos del hábito del pensamiento desarmonizado. Entonces la canción se transforma en un canto de poder, nuestro principal aliado en la conquista de la paz mental.

Recuerda que: mientras permaneces en armonía y en paz mental, los patrones que dirigen las viejas estructuras, transmutan.

Cuando estamos desarmonizados la música puede llevarnos a cambiar nuestro estado de conciencia. Nuestra tarea es sacar la música hacia fuera, ya que el canto es una exhalación musicalizada.

Los seres humanos somos capaces de emanar sonidos y música. No se trata sólo de escuchar música o de ejecutar un instrumento, sino de transformarte  y “ser” el instrumento mismo.

Tienes que lograr la certeza de saberte con el poder de cambiar tu vida, generando palabras que abran nuevos caminos, diluyendo las profecías, mudando la piel del holograma que creemos ser, y edificando una nueva matriz de conocimiento,  y terminando con los mandatos y el trabajo inútil de correr tras sueños y realidades prestadas.

Logra hacer realidad tus sueños y crear tu ida y tu destino, debes comenzar por una cura de tu mente, formadora de palabras automáticas que no te permiten crecer. Una buena opción para esta cura es la terapia del canto, que puede ser guiada o realizada a solas. Esta medicina del alma logra que puedas concentrarte en el gran poder de las palabras, en tu música interior y en tus deseos herraderos para lograr llevarlos a cabo, conseguir hacer realidad la vida que deseas y cumplir con tu destino.

 .

Creaturealidad.com Favor no repdroducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.