El poder de las palabras en la consecución de la riqueza y el éxito

Si tus deseos son distintos a tus palabras, si tus acciones no condicen con tus ideas, si actúas como alguien que no eres… el Universo no podrá escucharte, no te reconocerá, ni a ti ni a tus deseos.

 

hablar ley de la atraccion  . Ningún futuro coherente puede forjarse desde la mentira, el engaño o los deseos contrapuestos. Ningún buen futuro… uno engañoso y con final incierto si, debes tomar la responsabilidad de tu destino y aprender a elegir, es tu decisión personal.

 

El poder de las palabras es enorme y aprender a formular los deseos es tarea indispensable para que el Universo te escuche y los cumpla a través de una de sus leyes más importantes: la Ley de Atracción.

 

Tienes que aprender a formular tus deseos con palabras sabias, con palabras de éxito seguro, pero antes que nada debes aprender a mirarte y reconocerte y a saber cuáles son tus verdaderos deseos.

 

Esta introspección personal es, quizás, la tarea más difícil de todas en la consecución de tus deseos, dinero, amor, riqueza y felicidad.

 

Es imprescindible que hagas una lista de tus deseos verdaderos mirando en tu interior como un juez y formulando tus deseos sinceramente, abriendo tu corazón y tu mente al Universo y a ti mismo, sin prejuicios, sin condicionamientos sociales, sin directivas paternas, sin presiones, sin posturas ni caretas.

 

Una vez que tengas claros tus deseos verdaderos puedes emprender la aventura de crear tu futuro, de la misma manera que creaste tu presente con la ayuda de la Ley de Atracción que cumple deseos atrayéndolos a tu vida real como un imán.

 

Emprenderás un camino de progreso y concentración diaria ordenada, un pequeño ejercicio para pedirle al Universo lo que deseas que se haga realidad.

 

Nuevamente forjarás tu futuro, recuerda que eres el hacedor de tu presente, pero esta vez será con la gran diferencia de que lo harás de manera conciente y apuntando, como con un puntero láser, a tus deseos verdaderos, a tu camino trazado y el apoyo de palabras sabias que te llevarán por el camino del éxito.

 

Se llaman palabras sabias aquellas que son formuladas con total intención y que reflejan nuestros verdaderos pensamientos. La fórmula para crear estas frases es ser, simplemente, muy cuidadoso en la elección de las palabras…

 

Cinco consejos para crear las frases de palabras sabias:

 

  • Las frases deben ser siempre positivas.
  • No deben contener la palabra no.
  • No deben pedir la solución a un problema.
  • Deben ser coherentes entre si.
  • Deben coincidir con tus acciones.

 

Concéntrate en que estás creando un destino, un futuro, y que las palabras de éxito seguro deben conducir, todas a un mismo punto, a un mismo destino.

 

El gran poder de las palabras está de tu lado si obras con inteligencia, pro si formulas deseos inconexos, contradictorios unos con otros no llegarás a ninguna parte.

 

Ejemplo de deseos mal formulados:

 

No quiero tener más deudas.

Quiero que me vaya bien en la Universidad.

Quiero vivir en el campo.

Quiero que alguien me ame.

Deseo ser más joven.

 

Como podrás notar estos deseos contienen la palabra NO, o sea que primero debes tener deudas y si insistes con este pedido se te concederán…

Son, además, contradictorios entre si, no puedes estar en una Universidad que generalmente se encuentran en las ciudades, pretender que te vaya bien y mudarte al campo, todo al mismo tiempo…

No pretendas imposibles, tienes la edad que tienes.

 

La Ley de Atracción no es el genio de los cuentos infantiles, es verdad, por ello actúa y pide como un adulto inteligente y se te concederá.

 

Confía en el gran poder de las palabras sabias, formula tus deseos con inteligencia y el éxito estará asegurado.

 .

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.