El poder de la concentración, el poder de pedir

Ya hemos hablado del gran poder de las palabras, y hemos explicado que puedes pedirle al Universo y se te concederá a través de leyes naturales, tales como la Ley de Atracción, que ha funcionado siempre para ti pero de forma inconciente, creando el Presente en el que vives hoy.

 

 concentracion. Así como sabemos que el Presente es fruto de tu creación personal y que debes comprenderlo y hacerte responsable de ello para poder lograr un cambio, también somos concientes de la poca capacidad de concentrarnos que tenemos y la poca coherencia de nuestros deseos.

Sabemos y necesitamos ser concientes de que es preciso, para poder producir un cambio y crear un Presente y un Futuro mejores, que logremos mayor concentración y claridad en nuestros deseos, una mayor concentración en nuestros pedidos al Universo.

Es imprescindible lograr un poder de concentración que genere una fuerza energética importante para potenciar el poder de pedir, y así convertir nuestro pedido en una orden para el Universo.

 La manifestación de nuestros deseos más profundos requiere de poder formularlos atendiendo al poder de las palabras, a nuestros propios deseos y necesidades verdaderos, y a una manera inteligente de formular estas manifestaciones, escritas, repetidas, discutidas, dialogadas… existen muchos recursos para lograr enfocarnos, varias veces al día, en el pedido que hacemos al Universo, para lograr potenciar en poder de pedir.

Si enfocamos nuestra intención en el cambio y la transmutación de ciertas condiciones de nuestra vida que son viciosas y destructivas especialmente para nosotros mismos y nuestros proyectos de vida, lograremos descubrir las trabas para la consecución de nuestros deseos.

 Esto tiene que ver con los poderes distorsionados de dualidad y patrones arquetípicos que se despliegan en determinadas situaciones, es decir: somos seres positivos, deseamos serlo, necesitamos un cambio y esperamos que se cumplan nuestros deseos y, a la vez: ponemos palos en la rueda, boicoteamos nuestros proyectos de diferentes maneras: miedos, condicionamientos, respuestas automáticas, depresión, etc, generando así un conflicto de intereses dentro de nosotros mismos.

Situaciones de agresión de energía masculina, programación de control mental masivo, enfrentamientos y conflictos…

Somos víctimas de nosotros mismos ya que un Futuro prometedor también puede parecernos un desafío peligroso, y un Presente aburrido y mediocre, al fin de cuentas es lo malo conocido, y al menos es seguro.

Nos desarrollamos alrededor de una matriz generada en el temor, el miedo a lo desconocido, el miedo a la desaprobación social, el miedo al castigo… así hemos sido educados, como con un palo.

Deshacernos de estos miedos y sembrar la autoconfianza en nuestra matriz interior, regarla todos los días para que florezca, debe ser nuestra tarea más importante. Generando así el poder de pedir lo que realmente deseamos, libres del temor, y aumentamos nuestra capacidad y energía creadora.

Nuestra voluntad se fortalece en la autoconfianza y se genera un gran poder de concentración para hacer nuestro pedido al Universo.

Recuerda que: somos ilimitados en nuestra habilidad como transmutadores y transformadores. 

Tienes que lograr la certeza de saberte con el poder de cambiar tu vida, disolviendo las profecías, cambiando el holograma y construyendo una nueva matriz de conciencia y culminando con los mandatos y el trabajo inútil de perseguir sueños y vidas prestadas.

Elige tu Destino, haz de tu vida tu creación personal, pide al Universo aprendiendo a generar un mayor poder de concentración, utiliza todos los recursos para lograr pensar, decir y pedir todos los días y varias veces al día lo que deseas, el cambio que deseas.

Mientras permaneces centrado y en equilibrio, los patrones que mantienen las viejas estructuras, transmutan.

.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.