El Poder de la Atracción

Joe Vitale

En El poder de la Atracción, el reconocido autor, adelantado en marketing de Internet, y guía espiritual, Joe Vitale, demuestra que el éxito no obedece a tus acciones actuales, sino que se centra en lo que eres. Un punto de vista diferente donde lo que haces parece no tener tanta relevancia como creíamos, y donde el autoconocimiento juega un papel crucial en tu camino al éxito.

.Continuando con el fantástico éxito de su e-book Mercadotecnia espiritual, que ha logrado ser el número uno en ventas en Amazon en varias oportunidades, el autor combina las prácticas populares del autodescubrimiento personal con principios probados de marketing en un manual sorprendente, imprescindible para vivir feliz dentro y fuera del mundo de los negocios.

Joe Vitale, internacionalmente conocido como «el Buda de Internet», es presidente de Hypnotic marketing, Inc., una empresa de asesoría en marketing. Para más información sobre el autor y solicitar su newsletter gratuita, consulta su web.

«Todos los que lean este libro recibirán una llave, una llave que sólo necesitan girar y las puertas comenzarán a abrirse suavemente, misteriosamente, mágicamente. Hace un par de meses quería conseguir unos cuantos miles de dólares. Cuatro días después, en una llamada de teléfono aparentemente sin relación, se me ofreció un trato que me trajo la cantidad exacta de dinero que yo solicitaba. Ahora, este tipo de cosas suceden constantemente, gracias a El poder de la atracción.»

Joe Vitale

.

7 comentarios sobre “El Poder de la Atracción

  1. Daniel Contestar

    Joe Vitale es un gran conocido del mundillo, participó en El Secreto y se mueve bastante entre los gurús de desarrollo personal.

    De todos modos, la llave que Vitale promete con su producto ya la tienes, no necesitas saber ningún secreto más, ni comprar otro libro sobre Ley de la Atracción.

    El Secreto está delante de ti, sólo tienes que cogerlo. Acabo de escribir un artículo al respecto, pero… tampoco lo necesitas. 😉

    Saludos,

    Daniel.

  2. Sonia Contestar

    Cuál llave muchachos?. La llave de tu vida, de tu conciencia e inteligencia superior la tienes tu. Ningún libro, producto, o negocio tiene esa llave. Tu eres dueño de tu pensamiento, que provocan sentimientos que vibran en el universo simplemente porque nosotros los humanos somos la máxima expresión de ello. Leí el libro y es un compendio de lo que han dicho grandes sabios de la antiguedad. Este señor no creo nada, se hace millonario con la ignorancia y la necesidad de tantos seres maravillosos. Cuídense y busquen dentro de ustedes su propia llave.

  3. maria Contestar

    estoy totalmente de acuerdo con Sonia, esa es mi postura. lo que muestra el libro de Ronda Birney, existe, como ella apunta, desde que el mundo exite, gracias a una fabulosa puesta en escena y gran trabajo de marketin , unos cuantos estan haciendo el negocio del siglo, y otros siguiendo el tirón, a costa de la ignorancia y la necesidad, que en tiempo de crisis se vende muy bien (a mi de mimento no me ha servido para nada). por otra parte, yo creo en el karma, cadauno tiene el suyo, y aunque tambien creo en el libre albedrio, elkarma no se puede modificar.

  4. Lupe Contestar

    JAJAJAJ MARÍA no me EXTRAÑA NADA que no tehaya servido para nada, con TU MENTALIDAD DE FRACASO y de ver lo malo, LÓGICO!!! cambia tu mentalidad primero y veras como te funciona o mejor deberias decir: NO LO HE SABIDO PONER EN PRACTICA PORQUE SOY NEGATIVA Y un poco amargada… piensalo, te lo digo por tu BIEN.

  5. liliana Contestar

    Hola Ely,te agradezco por que siempre estas pensando en nosotros a pesar que aun no compramos tu libro ,te cuento que hize mi tablero de los sueños y unos de mis pedidos ya se me hizo realidad me voy de turismo por 4 dias a iquitos todo pagado,a mi hija le regalaron 2 pasajes a iquitos y un tour en crucero valorizados en 1000 dolares cada uno,agradezco a Dios por todo esto,ahora espero el sueño mas grande que es la libertad financiera ,se que lo lograre …..gracias por todo dios te siga usando………

  6. admin Autor del artículoContestar

    Felicidades Lili, que pases muy rico! Y estoy segura de que lograrás cosas cada vez más y más grandes!
    bendiciones
    Eli

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.