El optimismo y el éxito

Este es un tiempo de trabajar con optimismo y en armonía con la naturaleza, la naturaleza exterior a uno, el campo, la flora, la fauna, nuestros semejantes ya que todo nos complementa,  no somos islas; nos sostenemos mutuamente y nos complementamos, porque formamos parte del TODO y cada persona y ser vivo es nuestro aliado en este camino de crecimiento tanto material como espirtual.

. Si nuestra naturaleza interior, nuestro conocimiento, nuestras acciones y sincronicidad con el cosmos se conjugan de forma armoniosa con un optimismo sincero y con un compromiso frontal con nuestros sueños, entonces la receta de nuestro éxito está servida.

Respetar nuestro tiempo interior nos abre la posibilidad de trabajar en armonía con nosotros mismos y así lograr un tiempo de trabajo más humano, positivo y encaminado hacia la luz. Un trabajo armónico que nos conduzca, como una receta mágica, a vivir un camino de optimismo que nos lleve a la maravillosa meta de nuestros sueños realizados.


Si retomas el camino con los ojos abiertos, el camino se adapta a ti. Si transcurres tu camino personal en virtud, la virtud viene esclarecedora a darte consejo. Si pierdes algo al caminar, asumes la pérdida como enseñanza y posibilidad de cambio. Abre tu corazón y tu mente, con amor,  al cambio, a la pérdida y a la virtud.

 

En total optimismo asume el compromiso con tus sueños de hacerlos realidad.

.

Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.