El milagro más grande del mundo

Og Mandino

El Milagro Más Grande Del  Mundo es un libro que forma parte de la literatura universal contemporánea del siglo XX, y con narrativa  motivacional y de autoayuda  descubre  los horizontes de la seguridad, la felicidad y la realización personal que El Vendedor apenas le hizo vislumbrar. Donde El Vendedor se quedó, El Milagro da inicio…

. Los hechos narrados, con la ayuda de argumento y personajes, suceden después de la segunda guerra mundial, y los principales hechos suceden en Estados Unidos.

El concepto principal que esta obra trata de definir y brindar es que la mente del hombre es como un jardín que debe ser cultivado con sabiduría o dejarla a su suerte para que crezca como la selva, y que ya sea que se cultive o descuide, producirá sus frutos, haciendo por sí misma un paraíso del infierno, o un infierno del paraíso.

El libro es ameno y se expresa de forma sencilla pudiéndose absorber los conceptos fácilmente, siendo la superación y el crecimiento personal la meta, sobre todo en aquellos momentos en que ya se hayan perdido las esperanzas, ilusiones y fuerzas para afrontar nuevos retos, metas o ambiciones.

Opinión de BUDDY KAYE

“El milagro más grande del mundo es un cuadro de imágenes colorida, pintado brillantemente por un maestro de la ilación de las palabras… una experiencia indeleble.”

Opinión de FREDERICK V. FELL

“El milagro más grande del mundo es una de las piezas más hermosas y mas motivadoras que he tenido el privilegio de leer… y publicar.”

 

Lilbros recomendados por Creaturealidad.com Favor no reproducir. Gracias. 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.