El gran reto de la vida

Este es el gran reto de la vida: Usted puede tener más de lo que tiene porque usted puede ser más de lo que es.

. He descubierto que los ingresos rara vez sobrepasarán su propio desarrollo personal. Durante un tiempo los ingresos son un golpe de suerte, pero a menos que usted crezca hasta donde los ingresos han crecido, usted volverá al lugar donde estaba antes.

 

Alguien dijo una vez que si cogiéramos todo el dinero del mundo y lo dividiéramos entre toda la gente en partes iguales, pronto volverían a los mismos bolsillos. Aun así, usted puede tener más porque usted se ha convertido en más. Como ve, esto es lo que hay en la otra cara de la moneda: a menos que cambie cómo es usted, siempre tendrá lo que tiene. El plan de marketing no lo hará. Es un buen plan pero no funcionará sin usted. Tiene que trabajarlo. Es el esfuerzo humano el que cuenta. Lo que USTED hace es lo que marca la diferencia.

 

Con el fin de tener más, usted necesita ser más. El tipo dice: “Si tuviera un buen empleo me implicaría en él, pero como tengo este pésimo empleo holgazaneo.” Si esa es su filosofía, está destinado a permanecer en él. Alguna gente dice si tuviera un montón de dinero realmente sería generoso, pero no tengo mucho así que no lo soy.  Vea, debe cambiar esa filosofía o nunca tendrá “montones de dinero”. A menos que CAMBIE, ESO no cambiará. Sorprendentemente, aun así cuando rechazamos nuestra lista de culpas y empezamos a convertirnos más en nosotros mismos, todo a nuestro alrededor comienza a cambiar.

 

Para su éxito

 

Jim Rohn: www.jimrohn.com

 

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.

 


 

Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

Comenta con Facebook -sin Facebook ve hasta abajo-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.