El éxito y la Ley de la Atracción

Todos hemos oído la expresión, “si al principio no tienes éxito, inténtalo una y otra vez.” Pero continuar sin pensar en el por qué del fracaso sólo conduce a más fracasos.

La capacidad de crear es un don dado por Dios. Un regalo dado a todos sin excepción. Aunque es el primer paso para manifestar cualquier creación. Los  pensamientos son energía, son reales. Tus pensamientos actúan como imanes y atraen otros pensamientos, personas y circunstancias que armonizan con ellos.


éxito

.Los pensamientos operan y se adhieren a ciertas leyes universales.  Sin estas leyes no habría orden, el universo mismo se hundiría en el caos.

La Ley de la Atracción dice que, semejantes atraen semejantes. Gran parte de lo que una vez fue considerado conocimiento metafísico y esotérico ahora es considerado un hecho científico. La física ha demostrado que los principios que intervienen en la Ley de Atracción son tan válidos como los que rigen la Ley de la Gravedad. Por lo tanto, no debería tomarnos por sorpresa que pensando sólo en los problemas simplemente atraigamos más problemas.

La idea de atraer el éxito por medio del pensamiento en ello es muy atractiva. De hecho tan atractivo que la gente a menudo tiene la impresión errónea de que es fácil. Las afirmaciones pueden ser útiles, pero las afirmaciones sin sentido  por sí solas carecen de valor real. Por otra parte, una vez que una afirmación se convierte en parte de su sistema de creencias el subconsciente se pone a trabajar atrayendo oportunidades. No es el éxito en si lo que atraemos, sino la oportunidad de triunfar.

Nuestro mundo está gobernado por la ley de causa y efecto, sin embargo, a menudo fallamos en ver cómo esta regla se aplica a los pensamientos que tenemos. Esto sucede porque los resultados de nuestros pensamientos se encuentran tan lejos de la causa de que no vemos la conexión.

La mente subconsciente está trabajando sin descanso las 24 horas del día. No analiza, no juzga, simplemente acepta y atrae más de aquello en lo que la mente consciente está centrada. ¿Estás atrayendo problemas o soluciones? Al enfocarte en el deseo, mostrando gratitud por lo que ya tienes, la mente subconsciente obtiene el material necesario para proporcionar un flujo constante de oportunidades. Si nosotros aprovechamos estas oportunidades o no, es otra historia.

Es imposible operar fuera de la ley de atracción. Consciente o inconscientemente tus pensamientos, sentimientos y emociones, determinan si esta ley funciona a favor o en contra de ti. Mantente enfocado en tu éxito y alcanza tus metas. Debido a que un éxito conduce a otro, el éxito se convierte en un hábito. Problemas y obstáculos son vistos solo como  pasos en el camino a tu objetivo final. 

SALEEM RANA www.empoweredsoul.com Traducción al español: Paola Espinosa para www.creaturealidad.com
 
. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.