El éxito es todo

Alguien me dijo una vez que el éxito no lo es todo y creo que sé lo que realmente quería decir. Creo que en realidad quería decir que el dinero no lo es todo y yo estoy de acuerdo totalmente. Pero sí creo que el éxito lo ES todo.

 


.

 

 

Primero, usted necesita el éxito para sobrevivir. Debemos tomar las estaciones y aprender cómo usar la semilla, la tierra y la lluvia como oportunidad para aprender cómo sustentarnos nosotros y a nuestra familia.

Pero lo segundo es tener éxito para prosperar en cada parte de su vida. Una buena pregunta para hacerle a la gente madura: “Si pudieras hacerlo mejor, ¿lo harías?” Y creo que casi todo el mundo respondería a esta pregunta “sí”. Si pudiera mejorar su salud, ¿no lo haría? Si pudiera aprender más, ¿no lo haría? Si pudiera ganar más, ¿no lo haría? Si pudiera mejorar sus relaciones y su espiritualidad, ¿no lo haría? Y creo que es de esto de lo que trata el éxito.

No es sólo un destino fijado para todo el mundo al que intentan llegar. Es como Zig dijo: “mejorar en cada área de su vida para ver si no puede, con satisfacción al final del día, semana, mes y año y decir `he hecho excelente progreso este año, para mí, para mi familia, para mi negocio, mi carrera y mi salud ´” Creo que todo el mundo reconoce que este tipo de éxito es legítimo y es algo por lo que todos deberíamos esforzarnos.

Qué interesante la frase en la Biblia que dice “esforzarse por la perfección”, no que podamos alguna vez alcanzarla. Se trata de esforzarse, ser un poco mejor hoy que ayer, en nuestra expresión, nuestro lenguaje, nuestra salud, todo en lo que tengamos posibilidad de pensar.


Así que sí, en mi opinión ¡es bueno tener éxito!

Para su éxito

Jim Rohn: www.jimrohn.com

Traducción al español: Patricia Romero Enamorado para www.creaturealidad.com

.


Puedes publicar este artículo en tu web, sólo asegúrate de dejar los créditos con vínculos activos


This article was submitted by Jim Rohn, America’s Foremost Business Philosopher. To subscribe to the Free Jim Rohn Weekly E-zine go to www.jimrohn.com or send a blank email to \n subscribe@jimrohn.com This e-mail address is being protected from spam bots, you need JavaScript enabled to view it Copyright © 2007 Jim Rohn International. All rights reserved worldwide.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.